Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos indicaron un aumento en el número de ataques en iOS

23.05.2016 0 Comments

Los expertos de la empresa Check Point encontrado el mes pasado en el 2000 únicas colecciones de software malicioso, que en un 50% más que en el mes anterior. Según sus datos, los ataques a los dispositivos iOS por primera vez caído en el top 3 de los más comunes tipos de malware móvil.

1

Estudios han identificado una amplia gama de amenazas que enfrentan los usuarios y la magnitud de los problemas que deben pensar los especialistas en materia de seguridad para evitar ataques a la información crítica.

Los investigadores encontraron XcodeGhost, скомпрометированную versión de la plataforma de desarrollo de iOS Xcode. Ella sigue siendo una amenaza para las empresas de dispositivos móviles, a pesar de la eliminación de la App Store en septiembre de 2015. Ataques a los dispositivos iOS, entraron en el top 3 de los más comunes tipos de malware móvil.

2

El malware para Android HummingBad permanece en el top 10 de los ataques de la plataforma en todo el mundo. A pesar de que los investigadores de Check Point encontró sólo en el mes de febrero, se está ganando rápidamente la velocidad. Esto confirma el interés de los hackers a Android en dispositivos como dbil de seguridad de la empresa y muy rentable objetivos.

En abril, el tipo más común de malware volvió a ser el gusano Conficker, utilizado en el 17% de todos los ataques. El virus Sality marcado en el 12% de los ataques, y el gusano de Zeroaccess — en el 6%. Más de la mitad de todos los ataques fueron cometidos con la ayuda de programas de top 10 del malware.

  • Conficker es un Gusano, que proporciona de forma remota la ejecución de las transacciones y la descarga de malware. El equipo infectado se controla un robot, que solicita instrucciones a su intérprete de comandos para el servidor.
  • Sality — Virus, que permite a su operador de ejercer eliminados de la acción y descargar otros programas maliciosos en el sistema infectado. El objetivo principal de la Sality — ¿cómo se puede permanecer más tiempo en el sistema, permitiendo así el acceso y el control remoto de la instalación de otros tipos DE malware.
  • Zeroaccess — el Gusano, el atacante de Windows a la plataforma, proporciona operaciones remotas y descarga de malware. Utiliza el protocolo punto a punto (P2P) para su descarga o actualización de malware adicional de los componentes remotos puntos.

Según los expertos, el número de ataques en rusia está creciendo el segundo mes consecutivo en comparación con marzo de 2016 se subió de 38 a 26 de lugar. Además de Conficker y Sality en el top-10 de rusia también han entrado Kometaur, Delf, Angler ek, Blackenergy, Inject, Dorkbot, Ldpinch y FULLSTUFF.

En el Top 3 de las colecciones de móvil de malware en el mes de abril entró XcodeGhost — компрометированная versión de la plataforma de desarrolladores de Xcode para Mac. Esta una versión del programa para el desarrollo de Xcode modificado de modo que se puede inyectar código malicioso en la aplicación que se ha desarrollado y скомпелировано con su ayuda. Código incrustado envía información acerca de la aplicación de comandos en el servidor, permitiendo infectado con una aplicación que lee los datos desde el portapapeles del dispositivo.

#Android#Hackers#iOS#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *