Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos registraron una caída de la velocidad en las LTE-redes

06.07.2016 0 Comments

Según datos de la analítica de la empresa Telecom Daily, el promedio de velocidad de transferencia de datos en LTE-redes en las ciudades rusas-миллионниках se redujo de diciembre de 2014 a mayo – junio de 2016, en un 10-12%. Si hace dos años se exceda de 10 mbps, a principios del verano de este año, la velocidad cayó a 9 mbit/s.

1

Los analistas explican la desaceleración del hecho de que en rusia cada vez más dispositivos compatibles con LTE, por lo tanto, ha aumentado sustancialmente la carga en la red. Según datos de la AC&M Consulting, en el 2014 los dispositivos con soporte para LTE reciba el 4% de los abonados (9,1 millones), en 2015 – 9% (23,7 millones), previsto para el año 2016, el 17%.

Los autores del estudio indicaron que para la supervisión de la calidad de la comunicación se ha utilizado el vehículo con el especial de equipos de medición, en cada ciudad pasó no menos de 250 km. de Estos datos se compararon con datos de servicio Минкомсвязи “geo”, con seguimiento de la calidad de la comunicación.

2

Segn los especialistas, a más tardar en junio de 2016 LTE-red mts trabajaban en las 15 ciudades rusas-миллионниках, el “Megáfono” – 14 (además de voronezh), el “beeline” – en el 13 (además de voronezh y perm). Desde finales de 2014 el número de ciudades-миллионников, donde funcionan LTE-red mts y “el Megfono”, no ha cambiado. “Bilayn” abrió la red en seis ciudades – ekaterinburgo, cheliabinsk, Nizhny novgorod, volgogrado, krasnoyarsk y omsk.

En la actualidad la más alta velocidad de internet móvil descubierto el “Megáfono”. A finales de 2015, el operador de 26 028 introducidos en la explotación de las estaciones de LTE. El operador de mts es más amplio en la zona de la cobertura, el número de plantas es de 27 365 unidades. “Bilayn” se limita a la utilización de las 11 081 de la estación base.

Según Роскомнадзора, el promedio de velocidad de internet móvil en la red mts en moscú es de poco más de 7 mbps, el “Megáfono” – de 3,5 mbps, el “beeline” – 6,5 mbps, Tele2 — 7,4 mb/s.

Según los propios datos de los operadores, el número de usuarios de internet móvil el “Megáfono” fue de 29,6 millones a finales del primer trimestre de 2016. El de “la vympelkom” y el mts hay 32,6 y 36,2 millones de esos abonados, respectivamente.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *