Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos rusos han descubierto que Apple sigue almacenar en iCloud eliminados por los usuarios de las fotos

25.08.2016 0 Comments

Fotos de los usuarios de smartphones y tabletas con iOS 8.1 y versiones posteriores, no se puede eliminar físicamente permanecen en iCloud. Sobre esto han informado los especialistas de la compaa rusa Elcomsoft. Cuánto tiempo “eliminados” de la imagen se almacenan en la nube, desconocido, sin embargo, la más antigua de la fotografía, detectada por los expertos, estado acostado en iCloud de más de seis meses.

1

“Hemos investigado bajo nivel de los protocolos de acceso a iCloud y lanzó un producto de software de Elcomsoft Phone Breaker 6.0, que se puede descargar desde iCloud fotos tomadas con el dispositivo móvil. Se ha descubierto que las imágenes que el usuario ha eliminado, y que en el álbum “Recientemente eliminado de” lo no visible, en realidad, se mantienen en iCloud y se pueden extraer de allí”, – lleva a la edición de D-russia palabras del dirigente de Elcomsoft vladimir Каталова.

Como han explicado los expertos, a partir de la versión 8.1 de iOS apareció función de la Fototeca de iCloud, que permite no borrar de inmediato las imágenes. Después de la eliminación de fotos caen en el álbum “Recientemente eliminados”, y en el plazo de 30 días, el usuario puede recuperar. Después de un mes de imágenes se eliminan, por lo menos así parece por el usuario. Sin embargo, según los expertos de Elcomsoft, en realidad, las fotos no desaparecen, permanecen en iCloud. “Ellos indefinidamente siguen siendo disponibles un número indefinido de personas, pero no a su legítimo propietario”, – explicaron los expertos.

2

Según Каталова, los datos de los usuarios rusos se almacenan en el territorio de los estados unidos de alquiler de Apple centros de datos de Amazon, Microsoft, Google y AT&T. las Claves de cifrado se almacenan junto con la información, por lo tanto, de acceder a la “remoto de las fotos puede que Apple y las empresas antes. Además, según el documento que describa la interacción de Apple con el gobierno, los servicios de inteligencia, la empresa tiene la obligación de enviar su petición almacenados en sus servidores de datos.

Sin embargo, los expertos Elcomsoft creen que ha sido descubierto por ellos vulnerabilidad es un error en el software y no intencionalmente dejado бэкдором.

#apple#Google#iOS#iOS 8#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *