Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fabricantes de auriculares ya se preparan para la salida del iPhone 7 sin 3,5 mm tomas de audio

06.06.2016 0 Comments

Red de fuentes afirman que Apple tiene la intención de rechazar el uso de un conector estándar de 3,5 mm para auriculares en el iPhone 7. Para la conexión con cable de auriculares se utilizará el conector Lightning, además, se mantendrá la posibilidad de utilizar auriculares inalámbricos con Bluetooth. En preparación para el lanzamiento del iPhone 7, desprovisto de un modelo de tomas de audio, la compañía Bose ha presentado una nueva serie de auriculares, de los cuales, los cuatro modelos son inalámbricos.

1

Dos modelos de auriculares de Bose ya están a la venta, dos más aparecen en los mostradores de las tiendas en septiembre de 2016. Justamente en este momento se espera el debut oficial de la próxima generación de smartphones de Apple.

Tamaño de los auriculares QuietComfort 35 $349 (alrededor de 23 000 rublos) son capaces de trabajar hasta 20 horas sin necesidad de recarga. Modelo de portátil – la oreja los auriculares QuietControl 30 pasarn una autonomía de diez horas y estarán disponibles para los compradores en otoño por $299 (alrededor de 20 000 rublos).

2

SoundSport y SoundSport Wireless pulso, por un precio de 149 dólares (casi 10 000 rublos) a $199 (13 000 rublos) están diseñados para el gimnasio y de ocio. En la declaración del fabricante, se señala que estos auriculares deportivos son capaces de ajustar el sonido en función de las características individuales del propietario y de los rasgos de entrenamiento. Un modelo más caro SoundSport Wireless pulso está equipada con un monitor de ritmo cardíaco, y es capaz de funcionar como un fitness tracker. Los cuatro modelos de auriculares Bose están equipadas con sistema de cancelación activa de ruido.

Vale la pena señalar que los compradores de iPhone 7 no será necesario comprar auriculares de terceros. Apple lanzará una nueva auriculares EarPods, que estará presente en el paquete estándar de la entrega, sino que también se venderá por separado para su uso con los nuevos dispositivos iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *