Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fabricantes de PC preparan тачпады con el escáner de huellas dactilares en medio de rumores de Touch ID en los nuevos MacBook Pro

04.06.2016 0 Comments

Synaptics en el marco de la feria Computex 2016 en taiwán presentó un juicio para la identificación biométrica de los usuarios. Se trata de un módulo compacto que contiene integrado дактилоскопический sensor.

1

La función de autorización segura mediante Touch ID debe ser una de las principales novedades de la próxima generación de portátiles MacBook Pro. En el iPhone y el iPad, el escáner de huellas dactilares integrado directamente en el botón Home. Cómo Apple implementa la tecnología en sus portátiles, hasta ahora desconocido.

El desarrollo de la empresa Synaptics es compatible con el sistema de autenticación de Windows Hello, utiliza datos biométricos de los principios. Característica de la decisión es que el módulo biométrico puede ser colocado bajo el cristal del touchpad del ordenador portátil, de sus pequeñas dimensiones proporcionarán la comodidad de uso. La decisión tiene por objeto garantizar que la identificación de los usuarios de huellas dactilares.

2

Synaptics tiene la intención de licenciar el diseño de las novedades de otros fabricantes. Así que las computadoras portátiles con дактилоскопическим módulos se masivamente a aparecer en el mercado bajo diferentes marcas.

La entrega de muestras presentado por la decisión comenzará en el tercer trimestre, la producción en masa está prevista para finales de 2016. Al mismo tiempo, espera que el lanzamiento de la nueva generación de MacBook Pro con el escáner Touch ID.

#apple#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *