Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fans de Apple en china toda la noche esperando la apertura de la nueva Apple Store en fuzhou

03.04.2016 0 Comments

El sábado Apple ha abierto un nuevo logo de la tienda de Apple Store en la ciudad de fuzhou, el centro administrativo de la provincia de fujian, en el este de china, elevando el número total de sus puntos de venta en el cielo hasta el 36. Según la información de la CCTV News, la apertura de puntos de venta esperaban cientos de admiradores de “la manzana” de la marca.

1

Como dijo el director de Apple sobre las ventas minoristas en el sur de china todd Маккин, en la nueva tienda, los clientes pueden ponerse al día con todos los productos de Apple, incluyendo 4 pulgadas teléfono inteligente iPhone de la SE y de la tableta de 9,7 pulgadas del iPad Pro. Sin embargo, no todas las personas, que esperaba la apertura del punto de venta, prisa para ir de compras. El primero de los 3000 a los compradores de la tienda de Apple regala las camisetas oficiales, los titulares de las cuales se apresuraron a convertirse en residentes locales.

2

En la nueva Apple Store en fuzhou trabajan 97 empleados. Los trabajadores de la tienda pueden hablar chino mandarín y cantonés chino y en inglés. Esta es la segunda tienda de Apple en la provincia de fujian, la primera se abrió en la ciudad de xiamen, a principios de este año.

Ahora el americano, el gigante de la informática electrónica 36 tiendas en el mundo, de los cuales cuatro se encuentran en hong kong, y los otros 32 — en el continente.

Apple continúa su expansión en el territorio de la república popular de china, que es para la compañía segundo mercado más grande después de estados unidos. A mediados de 2016, la corporación tiene previsto abrir cuatro tiendas en china continental.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *