Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los fans han contado con más de 11 000 combinaciones de los cuerpos, correas y diales para el Apple Watch

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Al crear sus primeros “inteligentes” horas de punto de partida para Apple se convirtió en la flexibilidad para la personalización. Así como es el más personal de todos los productos de la compañía, el gadget debe ser única para que el usuario pueda adaptar el modelo de “bajo”. Según los cálculos de los periodistas iMore, actualmente la empresa ofrece alrededor de 11 000 combinaciones de los cuerpos, correas y diales para el Apple Watch.

Más específicamente, los usuarios pueden elegir entre 10 920 de todo tipo de opciones. El Apple Watch se presentan en dos tamaños: 38 y 42 mm, en los diferentes materiales de la carcasa, el 13 de diales y 10 tipos de correas y pulseras en más de 50 colores. Sólo en мартовскую colección incluye 26 de accesorios diferentes. El chasis están fabricados con aleaciones especiales a base de acero inoxidable — pulido o el color negro cosmos”, de aluminio anodizado de color plata, gris espacio”, “rosa de oro”, “el dorado de aluminio”, así como de 18 quilates de color rosa o amarillo oro. Además de esto hay una línea exclusiva de Apple Watch Hermes.

Por supuesto, no cada una de las opciones combinan entre sí, por ejemplo, el Apple Watch Sport en color “rosa de oro” no se ven muy bien con correa de polar azul”. Para antes de la compra que el usuario pueda recoger una combinación perfecta, que Apple lanzó el diseñador interactivo de diseño. Seleccionando la opción adecuada, se puede ir a la tienda en línea y hacer su pedido en el dispositivo.

Según el director de diseño de la compañía, jonathan Айв, los consumidores es muy importante, como se ven Apple Watch en su mano. Les gustaría elegir por sí mismos no sólo el color de la caja y la correa, pero también los materiales y los accesorios. La elaboración de Apple Watch, en cupertino tengan en cuenta la posibilidad de una amplia personalización horas.

“Una de las tareas más difíciles que enfrentamos, es que todas las personas prefieren caminar en el mismo, – dijo Айв. – Por lo que hemos creado no es un producto, sino un sistema entero”. Айв llama Apple Watch “flexible”, y en esto, en su opinión, la ventaja clave de los dispositivos sobre los competidores.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *