Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los funcionarios rusos pasará con el MacBook en la producción de los productores nacionales

30.05.2016 0 Comments

Ruso госструктурам en varios niveles, desde los municipios hasta federales — que quieren prohibir comprar ordenadores portátiles, tabletas, libros electrónicos, cajeros automáticos, memorias usb, luces y otros aparatos de los productores extranjeros, en particular los estados unidos y china. Sobre esto escribe Life.

1

En lugar de ello, Минпромторг, cuando se construyó un proyecto de decreto del Gobierno, ofrece госучреждениям ir a los productos de los desarrolladores rusos — o de cualquiera de sus colegas de los países de la ЕАЭС (bielorrusia, kirguistán, armenia).

En vez de Apple y Lenovo, que compran federales y regionales de la oficina, pueden venir los de los portátiles de DNS, RoverBook, iRU. La verdad, en opinión de los expertos, en la actualidad, la federación de la técnica va de extranjeros de piezas y trabaja en un “extraño” el sistema operativo, por lo tanto, sustituir a los chinos y estadounidenses de los gadgets en nuestros hasta que no tiene sentido.

2

“En el marco de la omc, la federación de rusia no existen obligaciones en materia de compras estatales, — se dice en la nota al proyecto. — En este sentido, el país tiene la capacidad para la creación y el desarrollo de la producción de la микроэлектронной de los productos de las telecomunicaciones de la producción y otros, que puede realizarse a través de la introducción de prohibiciones y restricciones en el acceso a la orden”.

Los más conocidos en la federación de rusia nacionales de equipos portátiles de marca — DNS, RoverBook y de la iRU. Los equipos de los dos primeros fabricantes en la actualidad no existe en el mercado. Anteriormente, su precio comenzaba 15 000 rublos. iRU ahora usted puede comprar a un precio de 13 a 14 mil de rublos.

“En general, los de los portátiles van de china de piezas. Por lo tanto, yo diría que es la “producción” sólo ensamblado de ordenadores portátiles en la federación de rusia a partir de piezas procedentes del extranjero. Actualmente en el país no ha desarrollado su propio sistema operativo, que, en primer lugar, es necesaria para la seguridad de los datos almacenados en el dispositivo, el software de alta calidad (DE), etc., — dice el presidente de la junta directiva de la regional centro comunitario de la tecnología de internet mark Твердынин. — Sin apoyo estatal a la producción nacional de la técnica no se arregle, no se desarrollará, en igualdad de condiciones con otros análogos.

En el caso de господдержки, la inversión del sector empresarial de la oficina es capaz de ir totalmente a la técnica en un año, considera que un proveedor de dmitry Иванюшин. “En caso contrario, la federación de rusia necesitará hasta un máximo de 10 años para arreglar la salida de las manufacturas de tecnología y ponerla en las instituciones públicas”, agregó.

Obsérvese ahora federales y regionales de la oficina regularmente compran la técnica extranjera. Así, a finales de abril federal el establecimiento estatal Instituto de la teoría del pronóstico de las heridas ordenado en el dinero del presupuesto de un MacBook Pro de 15, por que los funcionarios están dispuestos a dar hasta 193 000 rublos. El 30 de mayo, el tribunal supremo de la federación rusa en el sitio web de adquisiciones en línea publicado la licitación para la adquisición de cuatro chinos portátiles Lenovo ThinkPad X1 YOGA — por cada dispuestos a pagar hasta 120 000 rublos.

“Las instituciones públicas realmente hay que abandonar el extranjero de la tecnología, ya que es importante para su seguridad. En cualquier dispositivo, puede incrustar spyware tecnología, por ejemplo, en 2013, los chinos han construido en los electrodomésticos, incluyendo calentadores de agua y teléfonos, que se han suministrado en la federación de rusia, especiales chips — que automáticamente se conectan a las redes y envían virus y spam”, dice политтехнолог eugene Венедиктов.

Recordemos que en abril de este año Минпромторг ha publicado el plan de actividades de импортозамещению en electrónica de la industria hasta el año 2020, firmado por el ministro denis Мантуровым. Ya para el año 2020, el país deben recibir sus propias tabletas y teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y computadoras personales (pc). Ahora, el porcentaje de extranjeros de dispositivos en el mercado nacional es del 90% a 100%, pero ya después de cinco años, el volumen de importación de las tabletas y los smartphones debe reducirse hasta en un 75%, y extranjeros de la pc en el sector público, en ese tiempo, no deben ocupar más del 25%.

#apple#Gadgets#Lenovo#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *