Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los gemelos no fueron capaces de engañar a Face ID

31.10.2017 0 Comments

Los periodistas Business Insider comprobado el grado de precisión Face ID identifica el rostro de la persona.

1

Greg y brian Фиберы decidido comprobar la precisión de reconocimiento facial Face ID. Primero greg intentado desbloquear el smartphone gafas de sol, gorra y шарфе. el iPhone X cumplido con esta tarea. A continuación, greg dio un smartphone a su hermano-al mellizo a brian para que intenté desbloquear el iPhone X con la ayuda de su persona. Los hermanos se sorprendieron cuando el iPhone X no conocí la cara de brian.

2

Yo estaba sorprendido de que el iPhone X podía distinguir a mí y a mi hermano, ya que algunos miembros de la familia no pueden distinguir tenemos los unos de los otros. Ahora sé que brian no se puede desbloquear mi teléfono inteligente, como yo. Es una agradable sorpresa.

Greg Фибер

En lugar de un escáner de huellas dactilares Touch ID en el iPhone X se utiliza un escáner facial Face ID. Cada vez que un propietario de un smartphone mira en la pantalla bloqueada, varios sensores y la cámara explora su rostro, proyectando en él más de 30 mil puntos invisibles. Crean un mapa de la cara que el iPhone controla mediante el modelo neuronal en un único chip.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *