Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los gobiernos utilizan el software espía para monitorear a los usuarios de iPhone

29.08.2016 0 Comments

Los especialistas del laboratorio de Citizen Lab de la Universidad de toronto publicó un informe sobre la aplicación de israel nuevas empresas NSO Group Technologies, usa la vulnerabilidad de iPhone. En el informe se afirma que NSO vende el extranjero a las autoridades como una herramienta para el espionaje.

1

La semana pasada, Apple ha publicado una actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 9.3.5, para resolver la brecha de seguridad, que se utilizó para la vigilancia por el propietario de los smartphones, se dice en el mensaje de la empresa. El programa de mt bajo el nombre de Pegasus utilizó para atacar los dispositivos de Apple tres desconocidas de la vulnerabilidad del sistema operativo. Con su ayuda, ella discretamente se ha instalado en el iPhone, obteniendo la posibilidad de rastrear el movimiento del usuario, interceptar los mensajes y copiar los datos personales.

El código malicioso fue descubierto hace casi dos semanas por la empresa Lookout, especializada en seguridad de la información, en el análisis de enlaces, transmitida en el mensaje en el teléfono inteligente ahmed mansur, defensor de los derechos humanos de los emiratos árabes unidos. Navegar en ella llevaba a la infección iPhone 6. “Después de la infección teléfono mansur se ha convertido en el bolsillo de digital spy, con la ayuda de la cámara y el micrófono следившего por todo lo que se hace en torno a, перехватывающего de comunicación en WhatsApp y Viber mensajes en el chat”, – se dice en el informe de Citizen Lab. Según mansur, tras ataque cuestan las fuerzas de seguridad de los emiratos árabes unidos.

2

Apple dijo que se han tratado inmediatamente después de que ellos se sabe, y alentó a todos los usuarios de iOS con urgencia actualizar a la versión de 9.3.5.

“Pegasus – más profesional programa de software espía de todos conocidas mí”, citan el “registro” capítulo Lookout mike murray. Añadió que el programa funciona muy cazurro para que la carga de la batería del dispositivo infectado en modo de espera no расходовался demasiado rápido y esto no ha suscitado sospechas. Cuando el dispositivo se conecta a una red Wi-Fi, el programa comienza a bombear rápidamente datos robados.

Zamir Дахбаш, el representante de mt, dijo que la compañía no se sabe nada sobre el ataque en mansura. Spyware, según él, sólo autorizados a los gobiernos para ayudarles a “luchar contra el terrorismo y la delincuencia”.

Eo se ha posicionado como el desarrollador líder en el ámbito de la кибернетического de armas. “Nuestros productos son fantasmas, son totalmente imperceptibles para la víctima y no dejan ningún rastro”, – declaró en 2013, uno de los fundadores de la NSO omri lavi.

#apple#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *