Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los habitantes de rusia de acero de más de inventar

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los rusos empezaban a menudo hacer todo tipo de invenciones. Y en el último año el número de ciudadanos de rusia, desean patentar, aumentó en un 22%. Sobre esto ha informado el rsn con referencia al servicio Federal de propiedad intelectual (rospatent).

En el año 2015 en rospatent se presentaron 45 517 de solicitudes, 29 269 de los cuales eran rusos, y el 16 248 – extranjeros. Durante el mismo tiempo, la oficina emitió 34 760 de patentes: 22 560 rusos a los solicitantes y 12 146 extranjeros. Cuando este más activo en la fantasía de los rusos, trabajó en la sección “la Química y la metalurgia”, a los que se refiere el 6 746 todas las solicitudes, un 50% más que el año anterior. Y el menor interés en ellos provocó la esfera de los textiles y papel”, en la que se contabiliza sólo el 71, la solicitud de patente.

En Роспатенте señalaron que en los últimos años, la oficina registra un crecimiento en el número de invenciones en la informática, la medicina, la fabricación de fármacos y medicamentos, medios de telecomunicaciones. Adems los especialistas explican que esta tendencia refleja el ritmo de desarrollo de la industria.

“El aumento en el número de solicitudes refleja el ritmo de desarrollo de la industria. Aumento del número de solicitudes en los últimos años se ha producido en la medicina, la fabricación de medicamentos y la medicina, la informática, los medios de las telecomunicaciones y las comunicaciones”, dijo el representante de la oficina.

En cuanto a solicitantes extranjeros, éstas a menudo son los residentes de estados unidos, alemania, japón y francia, más a menudo solicitan en el ámbito de la “Satisfacción de las necesidades de la vida” (2 618 de solicitudes). Las prioridades de la mayoría de los principales países de acero de la química orgánica y conservación, biocidas y los reguladores del crecimiento de las plantas. Así, el objetivo de los solicitantes normalmente es la fijación de un ciertas áreas en el mercado ruso.

Por lo menos, esto es lo dice el experto de la Combinación de información de patentes jurídicos profesionales león Линник, cree que, en primer lugar, siente atraído por el bajo costo de obtención de una patente.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *