Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers de GSmagic Team anunciaron el fracaso de la elaboración del jailbreak de iOS 9.3.3 y cierre del proyecto

10.06.2016 0 Comments

El 31 de mayo, el grupo de hackers de grecia GSmagic Team ha anunciado el desarrollo del jailbreak para iOS 9.3.3. El equipo ha demostrado en el vídeo jailbreak el iPhone 6s y prometió el lanzamiento de “en breve”.

1

En los videos en YouTube de los hackers de mostraron una vulnerabilidad en iOS 9.3.3, que permite realizar la trampa del sistema operativo. En la descripción del video, los autores pidieron a tener un poco de paciencia, mientras se prepara para el lanzamiento de la versión pública del jailbreak de iOS 9.3.3. GSMagic Team iba a lanzar el programa en el corto plazo. “Días o semanas, no meses”, – señaló en el mensaje de los hackers.

Entonces, el famoso hacker de Lucas Тодеско calificó el anuncio de GSmagic Team “фейком”. En esto el equipo de hackers dijo que lanzará эксплоит para instalar Cydia al 10 de junio, o se desatará. Los desarrolladores le pidió a sus suscriptores con paciencia y no criticar Тодеско.

2

Hoy en микроблоге GSMagic Team apareció el siguiente mensaje: “dejamos de todos nuestros esfuerzos. Hemos sufrido un fracaso”. El grupo de hackers no ha cumplido con la tarea de elaborar un эксплоита y decidió poner fin a su existencia.

“No hay disculpa. Tratamos muy duro, pero había fracasado el intento de cumplir en la fecha prevista. No podemos lanzar una versión estable. Estamos siempre распускаем el proyecto de desarrollo del jailbreak para iOS. Todas las cuentas (Twitter, YouTube… ) dejará de existencia en el plazo de dos días”.

A principios de esta semana, Apple ha publicado la actualización de iOS 9.3.3 beta 2. En la nueva asamblea se cerró la vulnerabilidad que Тодеско utilizado para hackear iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3 beta 1.

Según el experto kingsley-hughes, se podría ir sobre la inminente muerte de jailbreak. El ecosistema de iOS ya está lo suficientemente formado, mientras que los dispositivos de Apple son muy populares. Esto hace que encontrar vulnerabilidades, que son necesarios para la aplicación del procedimiento del jailbreak, es cada vez más difícil. A informar, de forma gratuita, simplemente no tiene sentido.

“Blanco” de los hackers, habiendo encontrado una vulnerabilidad, comunique acerca de ella, de Apple, que rápidamente publica una actualización, liquidando el problema. “Los negros” que tratan de aprovechar la vulnerabilidad a los ciberataques. Pero, en cualquier caso, los hackers obtienen por su descubrimiento de dinero en serio. Comunidad de fans de el jailbreak no proporciona. En vigor puramente por motivos económicos calificados investigadores no están interesados en mantener la tradición.

#apple#beta#cydia#Hackers#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *