Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers de GSMagic Team han demostrado el jailbreak para iOS 9.3.3, el lanzamiento de “en breve” [video]

31.05.2016 0 Comments

Mientras гики de todo el mundo esperan noticias sobre джейлбрейке de chinos artesanos, poco conocida хакерская grupo de grecia GSMagic Team ya tiene preparado la solución. Sin embargo, hasta el momento, sólo en la versión cerrada.

1

Hasta los famosos hackers equipos están tratando de encontrar vulnerabilidades para el hacking y la instalación del jailbreak en iOS 9, menos eminentes profesionales ya muestran soluciones. En los videos en YouTube de los hackers de GSMagic Team han demostrado la vulnerabilidad en iOS 9.3.3, que permite realizar la trampa del sistema operativo. En la descripción del video, los autores piden paciencia, mientras se prepara para el lanzamiento de la versión pública del jailbreak de iOS 9.3.3.

En el vídeo muestra el iPhone 6s iOS 9.3.3, en el que se ejecuta Cydia. El usuario inicia el Terminal y escribe varios comandos y, en consecuencia, en la pantalla aparece la información estadística.

2

Un usuario de Reddit bajo el nick Mitsosg13 dijo que habló con los participantes del grupo de hackers. GSMagic Team planea lanzar el jailbreak en el corto plazo (días o semanas, no meses”), en la actualidad, se corrigen los errores.

Queda esperar a que los hackers griegos harán pública su decisión. Pronto nos enteramos de todos los detalles.

El otro día, recordemos, el hacker Lucas Тодеско, más conocido en la red bajo el seudónimo de qwertyoruiop, demostró la forma de realizar el jailbreak de iOS 9.3.2, que se basa en una vulnerabilidad del navegador Safari. El desarrollador ha logrado instalar Cydia en el iPod touch de la sexta generación sin necesidad de conectarse a un ordenador. A pesar de que su decisión difícilmente verá la luz, y se hizo como un acto de demostración de la vulnerabilidad de iOS.

#cydia#Hackers#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *