Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers irrumpieron en decenas de cuentas de Telegram a través de SMS y se determinaron los números de teléfono de 15 millones de usuarios

02.08.2016 0 Comments

Los medios de comunicación informan acerca de la mayoría de medios de el ataque de hackers en la historia del mensajero de pavel durov. En un comunicado, los periodistas, los hackers lograron comprometer a decenas de cuentas de Telegram y de identificar los números de teléfono de 15 millones de usuarios.

1

Masiva piratería puso en peligro a los activistas, periodistas y otras personas en puestos claves en irán, donde мессенджером son más de 20 millones de usuarios, dijo el investigador independiente colleen Anderson, que se dedica al estudio de los delitos de los hackers a lo largo de tres años.

La vulnerabilidad de Telegram, según los expertos, consiste en el uso de SMS para activar los nuevos dispositivos. Cuando un usuario accede a su mensajero con un nuevo teléfono, su número llega un mensaje con un código de activación. En opinión de los expertos, las compañías telefónicas pueden interceptar los SMS y enviar sus locales a los hackers.

2

Armado de los secretos de los códigos, los ladrones pueden obtener acceso no sólo a los mensajes nuevos “secuestrado” de la cuenta, sino también a la historia de tinydeal.com usuario, toma nota de la Life.

“Tenemos más de una docena de casos en los que las cuentas de Telegram se han comprometido, y, probablemente, con la ayuda de celular de la empresa”, dijo Anderson. Asimismo, añadió que la dependencia de mensajería SMS hace vulnerable a cualquier país en el que las compañías de teléfono se encuentran en la propiedad o bajo la fuerte influencia del gobierno.

Los investigadores también encontraron evidencia de que los hackers irrumpieron en la interfaz de programación de Telegram, para identificar por lo menos 15 millones de iraníes números de teléfono que están vinculadas a las cuentas de correo мессенджере. Con esta información, los ladrones pueden elaborar un mapa de los usuarios de Telegram en irán, que será muy útil para futuros ciberataques.

Comentando la situación, pablo Дуров dijo que los números de teléfono de los 15 millones de usuarios de Telegram se encontraban en manos de los delincuentes través de la fuerza bruta de la API al comprobar los números en la existencia de un usuario. Esta vulnerabilidad, según él, fue cerrada en el año 2015.

“Fue порезано los límites de tiempo suficiente, en el momento en que comenzaron a recorrer a través de la API. Identificado — bloqueado. Se han implementado herramientas de monitoreo automático y la prevención de fuerza bruta”, dijo Дуров.

#Hackers#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *