Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers masivamente llevan las contraseñas de ID de Apple a través de SMS-distribución

21.04.2016 0 Comments

Los expertos registraron una ola de ataques de phishing dirigidos a usuarios de cuentas de ID de Apple. SMS-campañas dirigidas a los usuarios de la tecnología de Apple, los atacantes tratan de convencer a la gente de que su cuenta está bloqueada y permitir actualizar los datos del usuario, después de pasar por un enlace.

1

En el SMS dice que es supuestamente un mensaje automático generado por el sistema de seguridad de Apple. Los atacantes permitir confirmar sus datos , para advertir el bloqueo de la cuenta.

“[Nombre de usuario], la duración de tu ID de Apple llega a su fin. Para evitar el bloqueo de la cuenta, confirme la configuración de su cuenta de grabación, a través de appleidlogin.co.uk”, – se dice en el mensaje de los hackers. Se adjunta a un mensaje de la firma Apple.

2

El texto del mensaje recuerda oficial de manejo de la Dirección, por lo tanto, un usuario descuidado puede creer la lista de correo. Habiendo pasado por la adjunta enlace, el hombre verá estilizado bajo apple.com sitio web, que ofrece disponer de una cuenta de ID de Apple.

Si el usuario no se dará cuenta de un truco e introduce tu ID de Apple y contraseña, será redirigido a una página legítima de servicio. Por lo tanto, una persona puede pensar que se ha equivocado al introducir las credenciales y el éxito de autorizarse al segundo intento. La mayoría de los usuarios pueden estar seguros de que han pasado el proceso de recuperación y de ellos no necesita nada más.

Tenga cuidado. Cuando en la disposición de las contraseñas de las cuentas de ID de Apple, los hackers pueden utilizar a su discreción. Las víctimas deben ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple, que le ayudará a recuperar el acceso y cambiar la contraseña de la cuenta.

#apple#Hackers#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *