Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers pueden interceptar las conversaciones y los mensajes SMS de cualquier usuario de iPhone, sabiendo sólo el número de teléfono

18.04.2016 0 Comments

Apple puede maximizar proteger a los usuarios de iOS y de sus servicios, sin embargo, el iPhone son bastante vulnerables a nivel de las redes celulares. Una brecha en la seguridad de conexiones de telecomunicaciones han demostrado alemanes los hackers, que han demostrado que pueden escuchar llamadas, leer mensajes de texto y realizar un seguimiento de la ubicación de cualquier usuario de iPhone, con sólo saber su número de teléfono.

1

Una red de telecomunicaciones consiste en un conjunto de subsistemas de diferente nivel tecnológico, y el nivel de seguridad de toda la red a menudo se determina por el nivel del eslabón más débil. En particular, el proceso de establecimiento de llamadas de voz hasta ahora se basa en la tecnología de SS7, que hunde sus raíces en la década de los 70 del siglo pasado. Cuando доскональном el conocimiento de las funciones de SS7 y el uso correcto de algunas de las funciones, los hackers pueden rastrear la ubicación de la persona en cualquier punto del globo terrestre, escuchar llamadas en línea o grabar las llamadas y los mensajes. Y todas estas actividades se pueden realizar de manera imperceptible para el operador.

Para demostrar la vulnerabilidad de un hacker carsten Нохл hackeado el iPhone congresista ted lew, quien aceptó participar en el experimento. Profesional de un ladrón no sólo fue capaz de grabar conversaciones telefónicas y mensajes de un funcionario, sino que también captó su movimiento, mientras que el smartphone se ha desconectado el módulo GPS. Нохл también escribió los números de todos los sitios a los que durante el día se comunicaba lew.

2

“El año pasado el presidente de estados unidos me llamó por teléfono. Y hablamos de algunas de las preguntas. Es decir, si los hackers escuche en el teléfono, se habría aprendido todo lo que hemos hablado y el número de teléfono del presidente. Esto es muy alarmante descubrimiento”, comentó el congresista.

Así como los operadores de todo el mundo todavía no se puede renunciar a SS7, cualquiera de ellos puede ser utilizado como una “puerta de entrada” para la fractura. Es decir, la empresa proveedora de servicios de telefonía, se encuentra, por ejemplo, en el congo o kazajstán puede ser utilizado para romper las redes de telefonía móvil en estados unidos o europa, dicen los expertos.

Нохл señaló que el proceso de interceptación de los mensajes y llamadas con el uso de vulnerabilidades SS7 puede ser automatizado, lo que le da la oportunidad de medios de vigilancia.

#apple#Hackers#iOS#iPhone#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *