Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los hackers rusos masivamente bloquean el iPhone y el iPad de los estadounidenses y extorsionar dinero de la activación

09.07.2016 1 Comment

Los hackers rusos bloquean de forma remota ajeno teléfonos iPhone y las tabletas iPad y exigen un rescate por la liberación. Acerca de este viernes, informa el recurso Сsoonline.

1

Los propietarios de dispositivos de Apple en los estados unidos empezaron a quejarse de la activación espontánea en tabletas modo de desaparición, diseñado para la búsqueda de la perdida de teléfonos inteligentes y tabletas. Cuando este en la pantalla de bloqueo del dispositivo recibe el ofrecimiento de pagar por la activación. La frase está escrita en ruso, las cantidades van desde $30 a $50. A juzgar por los mensajes en las redes sociales, el problema es masiva.

2

“El 1 de julio americana Аланна coca oyó que su iPad emite sonidos. Cuando ella abrió la portada, vio bloqueado la pantalla y un mensaje en ruso “Act polucheniya parolya, napshite na correo electrónico y dirección electrónica. La mujer se encontraba en su cuenta de iCloud, pero su iPad se ha apagado y no ha podido conectarse. El problema se ha solucionado el soporte técnico de Apple, que aconsejó hacer de fábrica restablecimiento de la unidad”, – lleva a la edición de la historia de la afectada.

El 4 de julio, una mujer de kentucky, estados unidos, le pregunté a amigos en Facebook, si saben como desactivar la función de pérdidas en el iPad, cuando el dispositivo está desconectado del iCloud, y en la pantalla un mensaje con la exigencia de un rescate en ruso. Se le restaurar el funcionamiento del gadget, desconocido.

En el mes de junio uno de los usuarios del foro Reddit, habló sobre la misma cuestión – el bloqueo de su dispositivo iOS y en la propuesta de transferir el dinero en ruso. No tenía copia de seguridad, por lo tanto, restablecer la unidad ha llevado a la pérdida de todos los datos.

El problema descrito en detalle en su blog, el desarrollador de virginia, dmitry Килишек. Los hackers robar contraseñas de cuentas de los titulares de los gadgets de Apple — el llamado ID de Apple y, a continuación, bloquean el dispositivo utilizando la función Find My iPhone. Después de esto, los estafadores envían en el teléfono bloqueado la notificación de la propuesta de transferir el importe especificado en el monedero electrónico.

Obtener la contraseña de ID de Apple de varias maneras. Por ejemplo, los atacantes pueden recoger, si es muy simple. Sin embargo, cuando varios intentos de contraseña incorrecta, el usuario solicita la dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña. Y si los hackers se pudo anteriormente, hackear correo electrónico, podrán cambiar su contraseña de ID de Apple. Además, recuperar contraseña, respondiendo a las preguntas. Y si las respuestas son demasiado predecibles, los atacantes podrían escoger al azar.

Otras nro es el uso de los atacantes de las bases de datos de direcciones de correo y contraseñas, que se venden en el mercado negro. En junio de este hackers han sacado a la venta la base de la información de 100 millones de nombre de usuario, contraseña, teléfonos y correo electrónico de los usuarios de “Facebook” por un биткоин. En mayo, el fundador de la empresa Hold Security alex holden informaba sobre la existencia de la base de 270 millones de robo de nombres de usuario y contraseñas de buzones de correo, incluyendo Mail.ru y Gmail.com. En Сsoonline creen que los hackers podrían secuestrar a cerca de 40 millones de cuentas de ID de Apple.

Los representantes de Apple se abstuvieron de comentarios oficiales.

Los expertos recuerdan a los usuarios sobre la inadmisibilidad de la instalación no comprobado en sus equipos, y también advierten contra el uso de sencillos y de fácil подбираемых de contraseñas y recomiendan el uso de двухфакторную autorización. La utilización de una protección adicional para el ID de Apple para saber de que alguien pueda obtener acceso no autorizado y recuperar el control completo de la cuenta.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Juan
    27.09.2016 - 10:05

    Pues a mí me lo han bloqueado , si alguien sabe la solucion ¿

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *