Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los interruptores de conexión Wi-Fi y Bluetooth en iOS 11 introducen a los usuarios a creer

07.10.2017 0 Comments

Electronic Frontier Foundation afirma que los nuevos interruptores de iOS 11 para la conexión Wi-Fi y Bluetooth, que no se desactivan, engañoso y violan la seguridad de los usuarios.

1

Con la salida de iOS 11 características de los interruptores de conexión Wi-Fi y Bluetooth en el “Centro de control” han cambiado. Ahora al hacer clic en el botón no desactiva el Wi-Fi y Bluetooth módulos, y sólo se desconecta el dispositivo de todos los accesorios conectados.

2

Sin embargo, Wi-Fi y Bluetooth estén todavía disponibles, y la posibilidad de utilizar:

  • AirPlay;
  • AirDrop;
  • Continuity;
  • Apple Pencil;
  • El Apple Watch;
  • Handoff;
  • Móvil de punto de acceso.

Este no era ni en una versión anterior de iOS, conexión Wi-Fi y Bluetooth discapacidad a través del “Centro de control”.

“En iOS 11 al cambiar de ajustes rápidos en “off”, el teléfono se desconecta de la red Wi-Fi y algunos dispositivos, pero se quedará habilitado para los servicios de Apple. El servicio de posicionamiento permanecerá activa y otros dispositivos de Apple (por ejemplo, el Apple Watch y Pencil) siguen en contacto. Apple aún no notifica a los usuarios acerca de este. La situación es aún peor cuando los ajustes están apagados y conexión Wi-Fi y Bluetooth de nuevo se pone en marcha cuando se mueve a la nueva ubicación. Este enfoque no deja a los usuarios seleccionar y comprometido” — se dice en el informe de la EFF.

Para desactivar el Wi-Fi o Bluetooth para todas las redes y dispositivos, vaya a la configuración y desactivar los vasos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 11#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *