Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los japoneses han inventado, como afeitarse con el iPhone

01.09.2017 0 Comments

En el mundo de los asombrosos y extraordinarios de accesorios para el iPhone se puede encontrar bastante caprichoso de la decisión. Tradicionalmente, los autores de las más ridículas de las invenciones se consideran los japoneses. Así, una nueva empresa desde el País del sol naciente Sanko Co. Ltd. presentó la maquinilla de afeitar para el puerto Lightning. Sobre esto informa The Next Web.

1

Soñado deshacerse de la vegetación con el iPhone? Ninguna de la nanotecnología para esto no se necesita. Es perfecto bolsillo una navaja Thanko, equipada con Lightning conector que se conecta en el puerto correspondiente del iPhone.

Teniendo en cuenta que Thanko es un dispositivo portátil, los ingenieros han establecido todo un juego de cuchillas, por lo tanto, para las personas con cerdas como el medieval, el hillbilly gadget es improbable.

2

El precio de la inusual dispositivo es de 9 dólares. Por desgracia, se vende novedad exclusivamente en el territorio de japón. Por lo menos hasta que la idea no подметят emprendedores maestros chinos.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *