Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los japoneses harán las medallas para los juegos olímpicos de 2020 de reciclado de teléfonos inteligentes

23.08.2016 0 Comments

Hace un par de días en brasil terminaron los juegos olímpicos de 2016. Las siguientes tendrán lugar en japón en el año 2020. Como se sabe, los organizadores del evento en tokio, la intención para la fabricación de medallas de utilizar metales preciosos obtenidos de reciclado de residuos electrónicos.

1

No, no se trata de tomar algún viejo smartphone, enviar debajo de la plancha y de esta manera crear una medalla. Los premios serán, como se esperaba, están hechas de oro, plata y bronce. Y he aquí, los metales, los japoneses tienen la intención de tomar a partir de reciclado de dispositivos móviles.

Por ejemplo, en el año 2014, de la echada de la electrónica se recibieron 143 kg de oro, 1566 kg de plata y 1112 toneladas de cobre. Cuando, por ejemplo, en las medallas de los juegos olímpicos de 2012 en londres, se ha dedicado 9,6 kg de oro, 1210 kg de plata y 700 kg de cobre.

2

La mayor parte de los derivados de metales así ya se utiliza para la producción de la nueva electrónica, por lo que los organizadores van a atraer socios para ayudarle a organizar más de una gran campaña de recolección y reciclaje de los desechos electrónicos.

Los residuos electrónicos contienen una cierta cantidad de metales preciosos. Para la extracción de oro, por ejemplo, puede utilizar la solución del ácido clorhídrico y el peróxido de hidrógeno, sin embargo, antes de ello, debe desmontar el dispositivo y sacar las piezas adecuadas. Como regla general, para ello se utiliza el trabajo manual, sin embargo, algunas empresas automatizan este proceso — por ejemplo, de Apple, en la primavera de 2016 presentó departamental robot Liam, que analiza el iPhone “hasta el límite”.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *