Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: anticipado en el iPhone 7 comenzarán el 9 de septiembre

28.07.2016 0 Comments

En la Red siguen discutir los plazos de la inminente salida de la nueva generación de smartphones de Apple. El conocido distribuidor de información privilegiada a evan Блассу se sabe que los pedidos anticipados del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se abrirán el 9 de septiembre. La semana siguiente, el 16 de septiembre de novedades aparecen en las estanterías de las tiendas al por menor.

1

Según Бласса, al menos, uno de los operadores de telefonía móvil en los estados unidos va a abrir anticipado en las novedades del 9 de septiembre. La información pertinente se ha difundido en Twitter. Según Бласса, la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus vale la pena esperar en la misma semana en la que se abre pre-pedidos – del 5 al 9 de septiembre.

2

La semana pasada blas, anteriormente en repetidas ocasiones публиковавший información confiable acerca de la aún no se han liberado de los gadgets, informó sobre el lanzamiento del iPhone 7 el viernes, 16 de septiembre. Él escribió, que en este año de la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone sale en uno de los días de la semana que comienza el 12 de septiembre. Un poco más tarde tal, se ha añadido un nuevo post, en el que precisó que se trata de comienzo de las ventas, y no sobre la presentación, así como la llamó la fecha exacta.

La versión anterior de sus teléfonos inteligentes iPhone 6s, la compañía Apple ha presentado el 10 de septiembre de 2015. El diseño de los smartphones entonces sigue siendo el mismo, pero aquí expuesto ha cambiado. La única diferencia visual de la versión anterior – la aparición de un nuevo color de la unidad – “rosa de oro”. Ya en marzo, Apple ha lanzado una nueva de 4 pulgadas, el modelo de iPhone, que recibió el nombre de SE – Special Edition y combinó en sí mismo diseño del iPhone 5s y el “relleno” de iPhone de sexta generación.

En septiembre, Apple puede mostrar inmediatamente los tres insignia de la máquina: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. La primera tendrá 4,7 pulgadas de pantalla y una sola cámara, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro, a su vez, recibirán 5,5 pulgadas de las pantallas, pero el de este último es también de doble cámara y el conector de Smart Connector.

Los nuevos smartphones de Apple se están dotados de un procesador de gama alta de Apple A10, 2 o 3 gb de ram, resistente al agua el cuerpo y el tacto del botón con el apoyo de Force Touch.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *