Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple comenzó a fabricar el iPhone 7, saldrán tres modelos diferentes

17.05.2016 0 Comments

Aunque el smartphone iPhone 7 será presentado aún no pronto, los rumores y filtraciones sobre él aparecen en temáticas de recursos ahora y con bastante regularidad. Según los datos de la china recurso Mobipicker, Apple ha lanzado la nueva generación de sus smartphones en las fábricas de Pegatron y Foxconn. Es de destacar que, como afirma la fuente, se trata no de dos, sino de tres modelos, el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro o Premium Plus.

1

Anteriores fuga prometió la salida de 4,7 pulgadas del iPhone 7 y 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus con doble cámara y el conector de Smart Connector. Si la información se confirma, es probable que irá a parar a la versión de iPhone 7 Pro. El nombre de “7 Plus Premium” bastante raro para Apple, ya que el buque insignia de la compañía y así no es barato. Aunque no se puede descartar que en cupertino preparan el anuncio de люксовой modificación del comunicador en el estilo de Apple Watch Edition.

2

Expresada de la hipótesis de que el modelo de iPhone 7 Pro recibirá la pantalla OLED, improbables. Aunque se sabe que Apple ha llegado a la necesidad de utilizar los datos de las pantallas de los teléfonos inteligentes, todo apunta a que el primer iPhone con pantalla OLED saldr no antes de 2017. Y una serie de expertos no excluyen que la introducción de la tecnología será aplazado hasta el 2018.

Obsérvese que, anteriormente, el analista de KGI Securities ming-Chi kuo ha declarado que Apple podría lanzar dos versiones de 5,5 pulgadas del smartphone es normal y con el doble de las cámaras. En favor de la versión de dos modificaciones de la “gran” iPhone 7 indirectamente testificó el dibujo de un smartphone bajo el nombre de iPhone Pro, publicado por la revista japonesa MacFan a finales de abril.

Previamente el lunes, en la Red han aparecido fotos del iPhone 7 en color oro. Y ese es precisamente el iPhone 7, así como en la parte posterior se encuentra a tan solo una cámara. Lo primero que llama la atención – cambio de la posición de las antenas de comunicación inalámbrica, que ahora rodean la carcasa de arriba y de abajo, que corresponde a la anterior fugas. También vale la pena prestar atención a la presencia de un módulo entre la cámara y el flash. Probablemente, es el sistema de láser de af o el sensor de corrección de color, aunque tal vez esto y algún otro módulo.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *