Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple convertirá Siri en independiente de la plataforma y la abre a los desarrolladores independientes

25.05.2016 0 Comments

Apple desde 2011 ofrece para sus dispositivos de un sistema de reconocimiento de comandos de voz de Siri, pero la decisión del fabricante se limita para los desarrolladores. De terceros programadores no pueden sacar partido de la capacidad de voz de google now en sus aplicaciones.

1

La liberación de la “inteligente” sistema de altavoces de Amazon Echo hizo una pequeña revolución. Poco de lo que la compañía ha vendido mucho más de estos dispositivos, que sí que esperaba, y el asistente de voz de Alexa, que es característica del dispositivo, se ha convertido en independiente de la plataforma y se ha extendido a otros segmentos.

El anuncio de la semejanza de su dispositivo de Google Home, sólo hace hincapié en el logro de Amazon. Si hemos de creer a las fuentes, Apple también tiene la intención de participar en subrayar. Se informa que купертинский gigante prepara similar producto, en base al cual, por supuesto, va a estar Siri.

2

Pero eso no es todo. Según Engadget, el asistente de voz Siri, al estilo de Alexa, puede convertirse en independiente de la plataforma, y abierto para desarrolladores de terceros. En esta personalizado para un paso de Apple impulsó a la disminución de las ventas del iPhone, que traen a la compañía más de la mitad de todos los ingresos.

#apple#Google#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *