Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple elige fabricantes de la pantalla OLED de pantallas para el iPhone 8

27.08.2016 0 Comments

Apple aún no ha publicado el iPhone 7, sin embargo, en la Red ya aparece información sobre el флагманском el messenger en iOS. Según la información de la Patentlyapple, la producción de un nuevo modelo está prevista para mayo del próximo año.

1

Las fuentes sostienen que en el 2017 el teléfono inteligente iPhone de 8. El dispositivo estará equipado con el nuevo procesador de Apple A11, que está diseñado por la fabricación con el uso de 10 nanómetros de proceso FinFET. El “ocho” se completará sólo los chips de la producción taiwanesa TSMC, y de servicios de montaje del taller de Samsung, Apple tiene la intención de renunciar, total.

También el iPhone 8 recibirá la pantalla OLED. Sin embargo, Apple aún no determinado con los proveedores de piezas: en este momento la empresa elige el fabricante de circuito impreso flexible FPCB, que es el principal componente de las pantallas en el diodo orgánico emisor de luz. Es un detalle interesante de la fuga, así como de Apple durante mucho tiempo utilizó en su producción del panel LCD. Por supuesto, la adopción de las pantallas OLED es un gran paso adelante, que puede afectar positivamente la autonomía del iPhone.

2

Se sabe que en el próximo año, Apple volverá al diseño del iPhone 4 y 4s, y que volverá a utilizar el vidrio en el cuerpo de sus teléfonos inteligentes. La “shell” de iPhone 8 se realizará enteramente de vidrio, y los bordes laterales de los dispositivos se han redondeado. En este momento en cupertino evalúan la eficacia de la sustitución de los botones físicos de volumen y de encendido de sensores colocados en las aristas laterales. Por razones obvias, en este iPhone no tendrá órganos mecánicos de control, en lugar de los que serán virtuales análogos.

En Apple sugieren que el iPhone con la pantalla, заходящим en el borde de la caja, permitirá poner en práctica nuevos modos de visualización de la imagen, y también le dará la oportunidad de mostrar más información. Pantalla curva será capaz de aprovechar al máximo la superficie de la carcasa del smartphone. En la etapa moderna del desarrollo de la tecnología de la construcción sólo es posible con el uso de pantallas OLED flexibles sustrato. Ahora Apple elige una misma proveedores de los principales fabricantes, Samsung, LG y Japan Display.

Se esperaba que la siguiente vez que el iPhone 7, smartphone recibirá el prefijo “S” y algunos cambios menores en la vieja tradición de Apple. Fuentes indican sin embargo, que la empresa tendrá que cambiar la marcha cotidiana de las cosas y en el año 2017 se visualiza el iPhone 8 – después de un año cumple 10 años desde la fecha de la salida del primer iPhone.

Hasta el lanzamiento del nuevo Apple-teléfono inteligente, todavía lejos, por lo tanto, usted puede ir a BigGeek.ru y ahora para comprar el iPhone SE a muy buen precio y con un descuento adicional de промокоду “MacDigger”.

#apple#display#iOS#iPhone#iPhone 4#iPhone 7#iPhone 8#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *