Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple ha ayudado a las autoridades de los estados unidos hack de más de 70 iPhone desde el año 2008

08.04.2016 0 Comments

Desde 2008, Apple ha ayudado a las autoridades estadounidenses tener acceso a más de 70 iPhone. La compañía cambió su política en el año 2013, después de que el ex-oficial de inteligencia edward Сноуден entregó a conocer los datos sobre el programa de espionaje estadounidense nsa. En 13 casos que se han producido en los últimos meses, la corporación se negó a hacerlo. Sobre esto escribe el periódico The Wall Street Journal.

1

Edición hace referencia a los materiales que Apple ha proporcionado a la corte en la ciudad de riverside (california), donde hacer el litigio de la empresa con el ministerio de justicia del país. Como precisó la edición, las autoridades federales, por primera vez, se dirigieron a Apple en el robo de su teléfono inteligente en el año 2008 en el marco de la investigación de casos de violencia sexual contra un niño en la ciudad de Уотертаун (estado de nueva york).

Entonces el fiscal federal señaló que una norma especial de la legislación por la que Apple tiene la obligación de ayudar a las autoridades, no existe. Cuando este expresó la voluntad de recurrir a la “ley sobre la legislación” (All Writs Act de 1789. Después de tan sólo unas horas después de enviar la solicitud del ministerio de justicia fue firmado por el tribunal. Después de nueva york, el investigador llevó el smartphone en la sede de Apple en california, donde fue “abierto” en su presencia los ingenieros de la compañía.

2

La cooperación de las partes se prolongó hasta el año 2013. Viraje se produjo debido a un ex-empleado de los servicios secretos estadounidenses edward Сноудена, que entregó a conocer información sobre los métodos de vigilancia electrónica de los servicios secretos estadounidenses, y en particular, sobre la captación de las negociaciones extranjeras líderes. Apple rápidamente “ha elevado el nivel de protección de sus productos y se ha vuelto más escépticos con respecto a las solicitudes de las autoridades de estados unidos”, explicó el periódico.

En febrero, el tribunal en riverside ha obligado a Apple a ayudar al fbi en el robo de un smartphone, pertenecía a uno de los artistas del pasado año y el atentado en california – saidu Фаруку. El jefe de la compañía, tim cook, anunció que va a disputar el requisito del fbi, así como a las autoridades ya se han presentado los datos del dispositivo, importantes desde el punto de vista de la investigación del atentado. Destacó que la compañía no tiene la intención de transmitir спецслужбе de programas de software para hackear el iPhone, ya que esto pondría en peligro obtener de las autoridades de los datos personales de los usuarios.

A finales de marzo, las autoridades se pudo tener acceso a la información contenida en el iPhone terrorista sin la ayuda de Apple. En este sentido, el ministerio de justicia de estados unidos solicitó al tribunal que cancelar la orden, se requería de Apple prestar asistencia a las autoridades de piratería en el dispositivo.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *