Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple lanzará el nuevo iPad con una pantalla AMOLED y “radicalmente nuevo diseño” en el año 2018

15.08.2016 0 Comments

En el año 2017, Apple planea lanzar varios nuevos modelos de iPad, incluido el 10,5 pulgadas de la versión de iPad Pro . Sobre esto informa el conocido analista de KGI Ming-Chi kuo.

1

El diseño de la gama de modelos de 2017, no sufrirá grandes cambios, indica el ppc. En 2018-m sin embargo, vale la pena esperar el debut de un nuevo modelo con los cambios drásticos del factor de forma. La tableta recibirá actualizado el chasis y la pantalla AMOLED.

El nuevo 10,5 pulgadas iPad Pro saldrá junto con el 12,9 pulgadas, el iPad Pro 2 y tendrá un procesador Apple A10X de encargo, la capacidad de producción TSMC con el cumplimiento de 10 nm de las normas. No se descarta que en el futuro 10,5 pulgadas reemplazará a la de 9,7 pulgadas. Modelo de presupuesto de 9,7″ iPad el año que viene equipado con un procesador A9X.

2

“En el año 2017 esperamos el lanzamiento de tres nuevos iPad (12,9 iPad Pro 2, el nuevo 10,5 iPad Pro y presupuesto de 9,7 del iPad), aunque esto no provocará graves crecimiento de las ventas. La entrega año a año se reducirán en un 10 a 20%. Si el iPad saldrá a la venta en el nuevo gran factor de forma, en particular, de 10,5 pulgadas, creemos que es en cierta medida ayudará a que las ventas a nivel corporativo y educativo de los mercados. Según nuestros datos, de 12,9 pulgadas, el iPad Pro 2 y 10,5 pulgadas, el iPad Pro recibirán los procesadores A10X fabricados por TSMC de 10 nm proceso. Fiscal de 9,7 pulgadas modelo tendrá un procesador A9X, también en exclusiva, por TSMC”.

Las ventas de iPad se reducirá hasta 2018, predice el ppc. El modelo con el nuevo diseño y una pantalla AMOLED puede revertir la situación.

“El revolucionario modelo de iPad con radicalmente nuevo factor de forma flexible y una pantalla AMOLED no se presentará antes de 2018. Creemos que el iPad entra en la AMOLED seguido por el iPhone. Si Apple será capaz de aprovechar el potencial flexibles AMOLED de paneles en el diseño y las opciones de aplicación de los dispositivos, esto dará lugar a un aumento de las ventas de la iPad”, dijo kuo.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *