Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple lo hizo cancelar el MacBook Air en el enfoque de la nueva generación de USB-a-C y el trackpad Force Touch

27.07.2016 0 Comments

A mediados de julio se informó que Apple tiene la intención de renunciar a la producción de portátiles MacBook Air, en el cambio que debe venir de negocio de la tableta iPad Pro. Se suponía que el 12,9 pulgadas gadget con una funda-teclado podría ocupar el lugar de la MacBook Air. Probablemente, resultó ser una decisión apresurada, porque de él, al parecer, todo está abandonado.

1

Según донесениям sectorial del recurso de DigiTimes, en cupertino no van a dejar de producción de la gama de MacBook Air y preparan la continuación de los modelos en los cuales se incluir conectores USB-C. los Actuales MacBook Air están equipados con dos puertos USB 3.0.

En 2008, la salida de la MacBook Air marcó una nueva era portátiles delgados, que al mismo tiempo pueden combinar compacta y con un trabajo diario de la potencia. En ese momento, estos dispositivos no existía en el mercado, así como el modelo tenía un procesador Intel Core 2 Duo y una tarjeta de vídeo Intel GMA X3100, que por el hecho de estándares es más que suficiente.

2

En 2011, Intel, junto con Apple, ha desarrollado el concepto de ultrabooks. Esta clase de dispositivos es diferente de la de los netbooks que tiene grandes informáticos de la capacidad, con ligero y fino cuerpo. En pocas palabras, es премиальное solución para el uso diario. A partir de este momento todos los fabricantes tratan de hacer con su MacBook Air, tomando prestado tiene de todo, desde la apariencia hasta táctil touchpad.

Junto con el MacBook Air, la compañía rediseñó y otros portátiles de la gama MacBook Pro, que existe desde el año 2006, видоизменялась seis veces, mientras que Air sobrevivido a un restyling. Moderno MacBook Air muy inferior no sólo MacBook Pro, pero, y algunos otros más recientes ультрабукам. En particular, no tiene pantalla Retina, conectores USB-C y тачпады con el apoyo de Force Touch. Si hemos de creer a las fuentes de DigiTimes, en la nueva generación de portátiles de Apple corrige este defecto.

El tiempo de lanzamiento de los nuevos modelos de MacBook Air, aún no están claras. Según información preliminar, la empresa puede iniciar la entrega ultra delgado de 13 pulgadas y 15 pulgadas MacBook en el tercer trimestre. No es posible que ultrabooks heredarán el diseño de 12 pulgadas MacBook y será más delgado que los modelos actuales.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#macbook#MacBook Pro#Retina#ultrabooks
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *