Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple pidió a los proveedores de reducir los precios de los accesorios para el iPhone 7, pero se negaron

20.08.2016 0 Comments

En el fondo de la desaceleración del mercado de los smartphones de Apple en busca de la posibilidad de mantener el mismo nivel de utilidad, comprando piezas de repuesto para el iPhone más favorables. En agosto, la compañía ha hecho la tentativa siguiente “golpear” de descuento en accesorios iPhone 7 proveedores taiwaneses.

1

El nuevo enfoque de la corporación de cupertino ya han sentirán empresas como Foxconn, Pegatron y Largan Precision.

Según representantes de la industria, taiwaneses, los fabricantes de placas de circuitos impresos tienden a bajar los precios, emular por los pedidos de Apple. Hasta que un beneficio estable sólo reciben Zhen Ding Tech y Flexium Interconnect, tarjetas de circuitos flexibles.

2

Esta vez, Apple pidió a los proveedores de taiwán con la propuesta de reducir los precios de los componentes principales para el futuro de los smartphone. En cupertino explican esto es el hecho de que los chinos competidores ofrecen precios más bajos.

Un descuento del 20% han exigido a todos los proveedores, a excepción de TSMC y Largan Precision, aunque, como se observa, el volumen de pedidos de nuevos smartphones se encontraba en un 30% inferior a la del pasado año.

El requisito de Apple bajar los precios fuertes sobre тайваньским a los proveedores, que suelen ofrecer los productos a precios más altos. La empresa Largan, entregado cámaras para el iPhone y el iPad, sentía la presión por parte de una empresa de la competencia Kantatsu, y Foxconn y Pegatron ven que la compañía de cupertino ha añadido a la lista de sus socios contractuales para lanzar el próximo modelo de iPhone de la compañía de Wistron.

Sin embargo, los socios se negaron a ir a las concesiones de Apple, diciendo que los chinos proveedores, que ofrecen más productos baratos, no pueden proporcionar la misma calidad estable y de alto rendimiento годной de productos. Así que тайваньским a los productores se pudo guardar ciertas ventajas.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *