Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple planea vender a los desarrolladores de los primeros lugares en la búsqueda de la App Store

15.04.2016 0 Comments

Apple organizó secreta de la orden, que se trabaja en la actualización de la tienda de App Store, entrega Bloomberg. Una de las medidas previstas innovaciones – permitir a los desarrolladores publicar los enlaces de pago en sus aplicaciones en los resultados de búsqueda.

1

Apple reunió a cerca de 100 personas, cuyo objetivo es el estudio de los cambios en el App Store. La empresa prefiere mantener en secreto la información sobre este grupo, pero su existencia se sabe los orígenes de la edición. Algunos de los empleados han pasado desde el departamento de publicidad de la plataforma móvil iAd, en el estado de que se ha cortado. Dirige el secreto de un grupo de todd Терези, el vicepresidente de Apple, y el jefe de iAd.

Una de las medidas previstas innovaciones — agregar en la página de resultados de búsqueda de pago accesos directos a aplicaciones en la App Store. Estos enlaces se mostrarán en primer lugar, y luego los resultados de la búsqueda. De manera similar funciona la búsqueda en Google: el anunciante puede seleccionar los términos de búsqueda y mostrar tu anuncio en la parte superior de los resultados de la búsqueda para atraer a los visitantes.

2

Un desarrollador de juegos será capaz de pagar por algo, para que al buscar en la App Store, por ejemplo, juegos de deportes, su aplicación es en la parte superior de la lista. Ahora los creadores de aplicaciones han aumentado sus presupuestos de mercadotecnia, por lo que la introducción de la tarjeta es una buena herramienta de monetización de la App Store.

El objetivo de Apple de la introducción del pago de las referencias — incrementar los ingresos de la tienda. En opinión de krishna Субраманиана, сооснователя de la empresa Captiv8, dedicadas a la promoción de grandes clientes en las redes sociales, en este sentido. “Todo lo que ayuda a los consumidores a aprender acerca de la aplicación, es de fundamental importancia para los desarrolladores”, dijo.

La introducción de tasas de la elevación de la aplicación en la búsqueda es uno de los puntos de la nueva estrategia de desarrollo de la App Store. La segunda tarea del grupo es mejorar la navegación y búsqueda en la tienda. Pero aún se desconoce cuándo podrá ver los cambios.

Ahora la App Store es la clave de la fuente de ingresos de Apple. La empresa recibe alrededor de un 30% de los ingresos de cada vendido de la aplicación.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *