Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple prepara tres diferentes modelos de iPhone 7, uno de los cuales recibirá dos tarjetas SIM

19.06.2016 0 Comments

Aunque el iPhone 7 presentarán todavía no pronto, los rumores acerca de este producto aparecen en la Red con una regularidad envidiable. Según el portal francés Nowhereelse, Apple ya ha puesto en marcha la producción de la nueva generación de sus smartphones, y, como se afirma, se trata no de dos, sino de tres modificaciones “manzana” buque insignia.

1

El domingo un chino proveedor de Apple ha publicado fotos de reproducción de imágenes de los paneles de los tres diferentes versiones de iPhone 7. De los cuales dos tienen la misma diagonal, y la tercera, notablemente más grande. Anteriores fuga prometió la salida de 4,7 pulgadas del iPhone 7 y 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus con doble cámara y el conector de Smart Connector. Ahora se trata de dos opciones distintas de 4,7 pulgadas para el iPhone 7.

Dos de 4,7 pulgadas de la pantalla en la foto, propiedad de el nuevo smartphone de Apple, tienen varias diferencias constructivas. En particular, la inserción marcada en la foto de color naranja, se encuentra en diferentes lados de la pantalla. En segundo lugar, en una de las pantallas no falta ningún contacto adicional en el extremo superior de la barra.

2

Si la información se confirma, en septiembre de este año, Apple mostrará tres modificación del iPhone 7. Tal vez dos de ellos con 4,7 y 5,5 pulgadas se aplicarán a los tope de gama de la regla, y la tercera será la opción económica sin pantalla 3D Touch y con doble tarjeta SIM. Precisamente este origen explica la aparición de el proveedor de imágenes de doble bandeja. En los mercados emergentes como india, brasil y china en la demanda de teléfonos, la combinación de dos tarjetas SIM.

Sin embargo, no es posible que dos de 4,7 pulgadas de pantalla no se aplican a los diferentes modelos de iPhone 7, y a los diferentes prototipos de un mismo smartphone.

Expresada de la hipótesis de que uno de los iPhone 7 será OLED, no tienen fundamento. Apple realmente ha llegado a la necesidad de utilizar los datos de las pantallas de sus dispositivos, pero todo apunta a que el primer iPhone con pantalla de diodo orgánico emisor de luz que se estrenará en 2017. Y una serie de expertos no excluyen que la introducción de la tecnología será aplazado hasta el 2018.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *