Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple presentará en la WWDC casero asistente de voz – competidor de Amazon Echo

25.05.2016 0 Comments

Como se sabe, Apple lidera el desarrollo de un dispositivo similar sobre el posicionamiento de la “inteligente” de los altavoces del sistema de Amazon Echo. Se trata de la casa del asistente, que se basa en el asistente de voz Siri – la compañía tiene la intención de crear un dispositivo independiente. Apple planea lanzar Siri SDK que permitirá a los desarrolladores utilizar las capacidades de asistente virtual en sus servicios.

1

Según las fuentes, el dispositivo auxiliar para la casa de Apple ha sido desarrollada por la empresa mucho antes de que el lanzamiento de Amazon Echo. Sobre el diseño del gadget no se sabe nada, como de las características de hardware de la novedad. Sin embargo, por analogía con otros productos de Apple, se puede suponer que en el interior se ha instalado una versión modificada de iOS.

Probablemente, el asistente tendrá que responder el comando “hola Siri”, así como de determinar la persona con la cuestión sobre la base de los conocidos de los votos. El nuevo producto, además de las respuestas a las preguntas puede realizar algunas de las funciones de aplicación, por ejemplo, realización de pedidos online, reproducir música de Apple Music. Según los datos de la edición, el producto es capaz de controlar los dispositivos de la casa “inteligente” en la plataforma HomeKit, así como interactuar con los robots. Se señala que el gadget traerá más beneficios que la simple instalación de alarmas y enviar mensajes.

2

El anuncio doméstico ayudante de Apple se espera que en el mes de junio. De acuerdo con datos preliminares, la presentación de un producto puede tener lugar en el tiempo de la venida del evento WWDC de 2016, aunque puede pasar mucho tiempo antes de que la novedad aparece en los mostradores.

Recordemos, “inteligente” la columna de Amazon Echo fue presentada a finales de 2014. Ella es un sombrero de copa negro con armarios empotrados en él altavoces módulos Wi-Fi y Bluetooth, así como un micrófono para el reconocimiento de voz. El dispositivo está en el modo de una actividad constante y puede, a petición del titular de informar de las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y dar información diversa de la Red.

La semana pasada Google anunció una casa auxiliar de Google Home. La novedad está basado en Google Assistant, que puede responder a las preguntas, dentro del contexto de la conversación, que puede ser una de las principales ventajas de los dispositivos.

Ahora Siri tiene una ventaja estratégica antes ya se habían reunido Echo — asistente de Apple puede trabajar en varios idiomas, mientras que el proyecto de Amazon limitado mercado de los estados unidos. Según los observadores, para ser competitivo en este mercado, la compañía de cupertino tendrá que hacer su servicio más abierto para desarrolladores de terceros. El primer paso será iniciar un conjunto de herramientas de Siri SDK.

#apple#Gadgets#Google#iOS#Robots#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *