Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple puede excluir de los servicios TSMC y Samsung y pasar a Intel en el iPhone para el año 2018

28.08.2016 0 Comments

Una de las principales fuentes de noticias de la semana pasada fue el foro de desarrolladores de Intel. Y entre el flujo de los anuncios han sido muy inesperado. Americano чипмейкер informó sobre el acuerdo de licencia de ARM Holdings. No, no se trata del lanzamiento de los chips de la base de la plataforma ARM bajo su propia marca, el objetivo de Intel: fabricar chips para terceros clientes. La reducción de la demanda en los procesadores para pc libera la potencia, que es muy buena idea sería la de tomar los contratos, por ejemplo, de Apple, que actualmente proporciona el crecimiento exponencial de la taiwanesa TSMC.

1

En el marco del acuerdo alcanzado Intel comenzará a producir para terceros clientes ARM-chips con el uso de la más avanzada, de 10 nanómetros “envolvente” proceso FinFET (transistores 3D de la estructura). La mayoría de los procesadores de la propia Intel producido en 14 nm de la tecnología. Los analistas Nikkei Asian Review creen que Apple puede resultar de servicios de TSMC y Samsung en favor de Intel ya en el año 2018.

“La reciente expansión de los negocios de Intel en procesadores móviles demuestra la ambición de la compañía seleccionar pedidos de chips para teléfonos inteligentes populares de iPhone de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. Esto puede ocurrir ya en 2018”, indica la publicación. El Nikkei hace referencia a informado la fuente que informó de que Intel planea “seleccionar uno o dos de los mejores clientes de el TSMC”.

2

Según los analistas, el Intel tiene una importante ventaja sobre TSMC y Samsung es un fabricante estadounidense, y ahora en estados unidos hay una campaña por el retorno de la producción al mercado local.

Apple siempre ha sido la de no confiar únicamente en un solo proveedor, a fin de evitar fallos en el suministro de componentes. En particular, los chips para el iPhone ella hasta ahora ha ganado el dos fabricantes de TSMC y Samsung. Sin embargo, en el último tiempo en cupertino desesperadamente luchando por la independencia de su competidor surcoreano en el mercado móvil y, en consecuencia, el único proveedor de procesadores de Apple A10 y A11 será TSMC.

Además, Apple ya mucho tiempo trabajando con éxito con Intel como comprador de procesadores para equipos de sobremesa y portátiles, podía contar con ciertas ventajas para la ampliación de la alianza.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *