Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Apple se ocupará de la construcción de un sistema autónomo de conducción de coches

29.07.2016 0 Comments

Apple, en el marco de un proyecto de creación de coches Project Titan сместила el enfoque de desarrollo directamente del vehículo en el sistema de conducción autónoma. Esta información ofrece la edición de Bloomberg.

1

Para su automóvil de la dirección de Apple contrató a dan Dodge, ex fundador y jefe de la compañía que creó el sistema operativo QNX, que más tarde adquirió canadiense BlackBerry. Él se unirá al equipo de bob Мэнсфилда, que anteriormente ocupó el cargo de vice-presidente de hardware de la compañía.

Además de su propio coche eléctrico de Apple funciona sobre la plataforma-el piloto automático. En los planes de la compañía para convertirse en uno de los creadores de esta máquina. En cupertino esperan concluir una alianza con algún fabricante o absorber a la empresa, para no construir электрокар por sí mismo.

2

Según la Comisión de bolsa y valores de los estados unidos, en el segundo trimestre de 2016 Apple aumentó el gasto en investigación y desarrollo a $2,56 millones contra $2,03 millones de dólares en el año anterior. Según los observadores, estas inversiones crecen más rápido que antes, lo que podría indicar que la preparación de un nuevo producto. El jefe de Apple, tim cook, no revela los objetivos de tales gastos, tomando nota de que la compañía hace un montón de cosas, además de los actuales productos”.

A principios de esta semana se sabe que el lanzamiento del coche de Apple podría tener lugar en el 2021. En el mes de abril, se informó de que la compañía tiene previsto encargar su producción de la empresa europea — es posible, la Magna, que es conocida como uno de los mayores contratos de fabricantes de automóviles y componentes.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *