Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Automotriz proyecto de Apple encabezó el jefe del hardware de iPhone y Mac, bob mansfield

26.07.2016 0 Comments

Hace tres años, bob mansfield dejó el cargo de vicepresidente senior de Apple de diseño de hardware. En un principio, su nombre desapareció de la lista de los top managers en la página web oficial de la empresa y, a continuación, Apple ha anunciado oficialmente su dimisión. Entonces en la compañía, dijo que mansfield permanecerá en las empresas y va a trabajar en “proyectos especiales”.

1

Según fuentes de red, bob mansfield dirigió el coche el proyecto, conocido como Project Titan. Sobre esto informa The Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con la situación. Mansfield durante muchos años fue director de proyectos de hardware en los de cupertino y el responsable de la edición de los dispositivos de Apple.

Después de la dimisión de los observadores informaron de que el nuevo nombramiento del gerente superior se relaciona con la “inteligentes” reloj Apple Watch, el desarrollo que, en aquel momento llevó a la compañía. Esta vez se trata de un secreto el proyecto de “la manzana” de la corporación.

2

Mansfield ocupado un puesto dirigente en Apple hasta el año 2013. Por el largo tiempo de trabajo en la empresa, fue director de proyectos de hardware en los de cupertino y el responsable de la presentación del MacBook Air, el iPad, el iPhone. En este momento, ni mansfield, ni los representantes oficiales de Apple no han hecho comentarios sobre el nombramiento.

Sin embargo, este paso muestra serias intenciones de la compañía de lanzar el Apple Car — car con el sistema de administración independiente — en el 2021.

A pesar de que mansfield no es un experto en el ámbito de la automoción, es valioso de su capacidad para materializar las ambiciones de Apple.

#apple#Apple Watch#car#iPad#iPhone#Mac#macbook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *