Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: BMW y Daimler no pudieron llegar a un acuerdo con Apple sobre la participación en la creación del coche

21.04.2016 0 Comments

Los principios de la interacción de los clientes con los contratistas en el ámbito de la edición de ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles, y bien conocidos. El esquema de “OEM” implica que la investigación y el cliente realiza por sí mismo o con la ayuda de una tercera empresa, y el encargado directo de sólo recibe órdenes de la liberación masiva de elaborado el producto. El esquema de “ODM” implica que el contratista recibe una tarea técnica y el mismo se encarga del diseño de producto, que en el futuro, y que la pone en el flujo.

1

En el sector de la automoción hay alrededor de la misma relación, por lo que para llegar a un analogo del ODM-fabricante, incluso a aquellas empresas que no cuentan con su propia experiencia de la producción en serie de coches. Para Apple, tiene grandes ambiciones y un gran capital, es una de las pocas maneras de salir de nuevo para sí mismos el mercado aunque con algún tipo de garantías de éxito.

Como informó la edición alemana Handelsblatt, la compañía de cupertino ha recogido en el laboratorio secreto de berlín comando de varias decenas de especialistas, y tiran de la mano a los автогигантам en busca de las tecnologías y la experiencia, que pueden ser útiles para la creación de su propio vehículo. Edición, explica cómo el canadiense-austríaco fabricante de componentes de automoción y de las plataformas de Magna Steyr pudo salir en los primeros papel en la competencia por los contratos de Apple.

2

Inicialmente, el fabricante de iPhone llevó las negociaciones sobre la cooperación con BMW, que fueron nulos en el pasado año. Luego ha cogido el testigo de la fabricante de automóviles de la marca Mercedes-Benz – Daimler. Pero, y con esto un socio alemán, Apple no lograron ponerse de acuerdo sobre dos cuestiones: en cuyas manos se concentra más de las iniciativas y de la competencia, y quién será el responsable del almacenamiento de los datos recopilados por cada vehículo de su propietario.

Hay información de que Apple está trabajando en электромобилем con la conexión a la red mundial, que será de al menos una parte del tiempo de moverse de forma automática. Los fabricantes alemanes no tienden a compartir una información que puede afectar a los intereses de sus clientes, y Apple tradicionalmente quería obtener un completo control sobre sus datos personales de los propietarios de automóviles. Al parecer, con la Magna empresa de cupertino tales contradicciones no se produce.

Se espera que Apple lanzará su primer coche a finales de la década, y este será el modelo de diseño, se utiliza para el corto plazo de arrendamiento. La incidencia de este fenómeno en rusia se describe транскрибированным el término “kar-share” (en inglés). car sharing – “compartir coche”). Se supone que Apple saldrá en el mercado de servicios similares en europa con su propio medio de transporte, que en principio no estará equipada con el piloto automático, pero en el futuro seguramente les conseguía.

#apple#car#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *