Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: de Apple en el último momento se negó desde el iPhone 7 con una sola cámara “, debido a la dura competencia en el mercado”

10.08.2016 0 Comments

Apple se ha negado a planes de lanzar tres modificaciones smartphone iPhone 7 meses antes de la presentación oficial, prevista para septiembre. Sobre esto informan fuentes de la industria negocio de la publicación Nikkei.

1

Anteriormente hemos podido ver en la red fotos de tres especies del nuevo buque insignia de Apple. Uno de 4,7 pulgadas con una sola cámara, la segunda – la de 5,5 pulgadas con una sola cámara y el tercero el de 5,5 pulgadas con doble cámara. Inicialmente, la compañía planeaba lanzar los tres modelos, pero en el último momento de la gran modelo con una sola cámara se han negado. La causa de las fuentes llaman “la feroz competencia en el mercado”.

2

“Por primera vez tras el lanzamiento del iPhone en 2007, Apple ha caído bajo esa presión. La competencia fue tan grave que el de Apple en el segundo trimestre tomó la decisión de matar a la prima el modelo de iPhone 7. Esto sucedió en menos de seis meses antes de la presentación oficial, informaron fuentes informadas. Inicialmente, Apple planeaba lanzar dos versiones del iPhone 7 Plus, con una sola cámara, y la otra doble. Finalmente la compañía ha adoptado un modelo con una cámara”, escribe el Nikkei.

Anteriormente en uno de los vídeos en la red proyectaron los tres smartphone iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. De la actual generación, además de la nueva de la saliente de la cámara del dispositivo se distinguen sesgados антенными inserciones y la falta de un estándar de 3,5 mm conector, el lugar que ocupó el segundo altavoz.

La nueva generación de smartphones de Apple se le atribuye el potente procesador de Apple A10, 32 gb de memoria con la configuración mínima, una batería de mayor capacidad y una mayor protección contra la humedad. En el de 5,5 pulgadas, además de la versión de doble cámara también se espera que 3 gb de memoria ram.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *