Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: de espionaje soft, debido a que Apple lanzó iOS 9.3.5, маскировался debajo de los sitios de las empresas rusas

26.08.2016 0 Comments

Espía de software para los dispositivos de Apple, después de descubrir que una empresa norteamericana ha lanzado una nueva versión del sistema operativo iOS 9.3.5, маскировался bajo 305 diferentes sitios, entre los cuales estaban los clones de los recursos oficiales rusos de empresas y organizaciones. Sobre esto informa el RNS con referencia a la fuente cercana a la empresa Lookout.

1

Según él, el malware se propaga a través de enlaces a sitios web, маскировавшиеся bajo “Compañeros de clase” (odnoklasniki-ru.com ), “Yandex” (yanidex.net), “beeline-info.uz), “Vkontakte”(vk-image.net), el ministerio de emergencias (mchs-net.com). El virus se propagó a través de enlaces a sitios duplicados de los recursos y de las grandes empresas, como WhatsApp, YouTube, Twitter y otras, incluso disfrazado como árabes, mexicanos, japoneses y de otras versiones, dice la fuente.

El usuario contra el que se realizaba el ataque, enviaron un enlace único, descargar el virus se fue sólo una vez. Repetidas veces, el vínculo envíe el usuario en los videos de YouTube. La fuente señaló dos rodillos — ambos en árabe, una de ellas dedicada a las noticias sobre el papel de rusia en la situación en torno a siria.

2

En la víspera de Apple ha lanzado una nueva versión móvil de iOS 9.3.5 para el iPhone y el iPad, para resolver una vulnerabilidad crítica después de la fractura de un smartphone эмиратского disidente ahmed mansur. Se ha recibido un mensaje SMS con un enlace a un virus, pero en lugar de ir a enlace envió un mensaje a los expertos de Citizen Lab. Los expertos de la compañía, en colaboración con Lookout han estudiado el virus y notificado acerca de él de Apple.

Citizen Lab atribuye el ataque privado proveedor de sistemas de vigilancia de una empresa israelí NSO Group. Esta empresa desarrolla para los gobiernos de software capaz de secreto recopilar información con los smartphones de los usuarios.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#SMS#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *