Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el Apple Watch 2 se llevaron a cabo en el mes de junio y estarán en el 20-40% más delgado que el modelo original

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El Apple Watch de segunda generación se presentará en junio en la conferencia WWDC de 2016, informa CNET con referencia a la principal analista de Drexel Hamilton brian white. Según su conocimiento, “inteligente” el reloj saldrá antes de lo que indican los observadores.

“Nos hemos ido con la sensación de que la actualización del Apple Watch se reunirá en septiembre con el lanzamiento del iPhone 7, y en los próximos 2-3 meses, escribió white, en este momento инспектирующий proveedores en china. – Creemos que eso va a suceder ya en la WWDC. Según nuestras fuentes, el Apple Watch será en el 20-40% más delgado que la generación actual de dispositivos”.

Apple no llama a las ventas del Apple Watch de la primera generación, por lo tanto, para juzgar acerca de la popularidad de las novedades sólo puede ser indirecta de la ciudadanía. Los analistas llaman la cifra de 11 a 13 millones implementadas en las instancias y hablan sobre el alto nivel de satisfacción de los compradores. Sin embargo, el número de vendidos Apple Watch en un orden de magnitud menor que el número compatibles con ellos smartphones en manos de los usuarios.

Según los rumores, un cronómetro será menos dependiente de los iPhone, lo que puede aumentar la popularidad de los dispositivos. Esto será posible gracias a la integración del nuevo chip Wi-Fi gratuita. Ahora en el Apple Watch no incorporado el módulo GPS, por lo que los datos se toman de geolocalización del smartphone. Por ello, debe de llevar el iPhone, o renunciar a los intentos de fijar exactamente la ruta entera. Además del módulo GPS en el Apple Watch 2 aparece incorporado en el monitor de la presión arterial y la función de seguimiento de la calidad del sueño.

Otra mejora en el Apple Watch 2 se dirigiría a las capacidades del dispositivo fuera de la caja”. Apple contrató a muchos profesionales de la salud, por lo que está dispuesta a ofrecer nuevas formas de control de la salud.

Los últimos rumores apuntan a la aparición de nuevos relojes de la cámara. Todos los gadgets de Apple disponen de dicha tecnología, por lo que su debut en el Apple Watch 2 es bastante predecible. La cámara FaceTime en la App Watch se enmarca en la parte superior del marco del dispositivo y permite realizar llamadas de vídeo.

En enero de este año informantes mostraron fotos de desconocidos “inteligentes” de las horas, que por el estilo es muy similar al de la “manzana” gadget ” y bien podría ser la segunda generación de Apple Watch. La diferencia clave de la primera generación – ronda de la pantalla. Las fuentes no han proporcionado pruebas convincentes de autenticidad de la fotografía, por lo tanto, la novedad podría ser un clon inteligente horas de fabricantes chinos.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Watch#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *