Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el Apple Watch 2 sólo recibirán el módulo GPS para entrenamiento de LTE se negó debido a problemas con la autonomía

18.08.2016 0 Comments

Edición Bloomberg ha distribuido una nueva serie de инсайдов de la segunda generación de “inteligentes” del reloj de los de cupertino, el cual es aceptado atribuir el nombre de Apple Watch 2. El explorador de recursos mark Gurman afirma que el dispositivo recibe el módulo GPS para entrenamiento, pero sobre el LTE de voz no va.

1

Según la fuente, en el presente año “яблочная” el imperio se presentará la nueva generación del Apple Watch, que recibirá más perfecta, un procesador fabricado por TSMC de 16-нанометровому техпроцессу y será diferente de la versión actual del dispositivo y la presencia de incorporados, el receptor GPS y el barómetro.

En cuanto al soporte de redes de telefonía móvil, como lo ha señalado anteriormente, el Apple Watch 2 en este año no aparece. Las negociaciones sobre la implementación de LTE-módem inteligente reloj tenían lugar con operadores de telefonía móvil, sin embargo, Apple ha llegado a la conclusión de que debido a problemas con el tiempo de autonomía en el año en curso, estos modelos no están listos.

2

Esperar a que el módulo de las redes celulares en el Apple Watch se debe no antes de 2017, y entonces, según se informa, “inteligente” el reloj de la posibilidad de adquirir una cámara principal de forma independiente, sin la participación de iPhone, hacer llamadas y navegar por internet. Según los rumores, en los planes de Apple para crear su propia LTE-chip, que no dependerá ni de Qualcomm, ni de Intel.

Gourmet también se apunta a la conservación general de los conceptos del diseño del reloj, el dispositivo estará equipado con el más profundo de la batería. Después de dos años Apple Watch deben médico de funciones, consistentes en el seguimiento de los indicadores de la salud del usuario — se espera que Apple obtendrá los permisos correspondientes de la oficina de la fda de los estados unidos.

El anuncio oficial de Apple Watch 2 se espera para principios de septiembre. Se estima que en 2016 el año fiscal de la compañía de cupertino vende 10-11 millones de Watch. Apple dejará de vender el modelo de primera generación después de que la novedad de salir a la venta.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *