Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el Apple Watch 2016 se convertirá en la “S ” actualizar” el modelo en el nuevo diseño, que se estrenará en 2017

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El Apple Watch de segunda generación será un completada y mejorada versión del modelo original, contó el reputado analista Ming-Chi kuo. Principalmente, sin embargo, se trata de los componentes internos del dispositivo, el modelo en el nuevo diseñador de la pena esperar hasta el siguiente año.

Antes de hablar de las características actualizadas de Apple Watch, los analistas revisaron a la venta de productos con el sistema operativo watchOS. En todo el mundo se agotó alrededor de 10,5 millones de “inteligentes” de horas. Cómo Apple tiene la intención de seguir estimulando la demanda de sus productos en una situación que incide en la demanda de los consumidores? La respuesta se encuentra en el modelo actualizado.

Apple Watch 2016 año recibirán un conjunto de nuevos sensores y más productivo de hardware SiP-plataforma de S2. El procesador Apple S1 en el modelo de primera generación utiliza heredado de 28 nm flujo de trabajo, y corresponde a la de la productividad однокристальной sistema de Apple A5. También una novedad será diferente más largo tiempo de duración de la batería y, posiblemente, la presencia de una mayor cantidad de memoria interna.

Nuevos Apple Watch también se llevarán incorporada una cámara para videollamadas. Se sabe que el modelo será implementado no en la correa, como el reloj Galaxy Gear, y en la parte superior del marco de cronómetro. El trabajo con la cámara para videollamadas a través de FaceTime se agrega en el sistema operativo watchOS.

El Apple Watch de segunda generación será prácticamente igual al del modelo original. La salida de horas en el nuevo diseño se celebrará en el año 2017, descubrió el ppc. La novedad será más delgado predecesor en el 40%.

Según las estimaciones del analista, el retraso en la actualización de diseño de Apple Watch puede afectar los totales de ventas de la marca smart horas. Kuo cree que en el año 2016, Apple implementa no más de 7,5 millones de portátiles para ordenadores, es decir, un 25% menos que el año pasado. Entre otras razones relativamente débiles ventas analista llama de manera general la inmadurez del mercado y algunas desventajas importantes de la primera generación del gadget, incluyendo el tiempo limitado de su autonomía y de aplicaciones útiles.

El anuncio de los nuevos Apple Watch se espera que en el mes de junio en la conferencia anual de desarrolladores WWDC de 2016, que se celebrará del 13 al 17 de junio, en el centro de convenciones Moscone Center en san francisco. El primer modelo de la “inteligentes” horas fue presentada en septiembre de 2014 y saldrá a la venta en abril de 2015.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *