Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el buque insignia de Samsung Galaxy S8 recibirá 4K pantalla y el apoyo de VR-la plataforma de Google Daydream

27.07.2016 0 Comments

El nuevo teléfono insignia de Samsung Gala xy S8 desarrollado por el fabricante bajo el nombre en código Project Dream. Según los datos de la edición de The Korea Herald, la compañía tiene la intención de equipar un smartphone de pantalla AMOLED, diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 4K.

1

El nombre del proyecto es una referencia a la plataforma de realidad virtual de Google Daydream. Y fuentes hablan de que esta similitud no es casual, ya que el buque insignia de la surcoreana se está optimizado para trabajar con realidad virtual gracias a la pantalla con una resolución de 3840×2160 píxeles.

Sin embargo, para mejorar la calidad de móvil de realidad virtual con sólo un aumento de la resolución de no pasar. VR es más que sólo una pantalla. La tecnología impone ciertos requisitos para la gpu de tu smartphone. Lidiar con estos gráficos Exynos? Se supone que en los nuevos dispositivos puede encontrar la aplicación de однокристальная la plataforma Snapdragon 830 con un potente componente gráfico.

2

Es evidente que el uso del smartphone y productivo de los gráficos y la pantalla con permiso requerirá de mucha energía, capaz de rápidamente vaciar la batería de tu gadget.

El anuncio de Galaxy S8 se espera para principios del próximo año en la feria MWC de 2017. La máquina debe tener una carcasa de aluminio, recubierto por ambos lados con vidrio Gorilla Glass de 5. Las fuentes sostienen que en el año 2017, Samsung lanzará cinco insignia de modelos, incluyendo el Samsung Galaxy X con сгибающимся de la pantalla.

#Gadgets#Galaxy S8#Google#MWC#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *