Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el estado decidió recoger el control de la gestión de dominios .es y .de la federacin rusa

18.08.2016 0 Comments

Sin fines de lucro, el centro de Coordinación (poc) del dominio de la red de internet — el administrador de dominios de alto уровня.ги es decir, la federación de rusia — se preparan para la nacionalización. Sobre esto informa el periódico “kommersant”, en referencia a sus propias fuentes.

1

Según la fuente, la reforma de un centro de debate en finales de julio en una reunión en Минкомсвязи, a la que asistieron representantes de la fsb, el ministerio de finanzas, de la hacienda federal y Роскомнадзора. Entonces se decidía el destino del propio centro, así como ТЦИ (centro Técnico de internet, en el 75% pertenece a poc, 25% a un Fondo de desarrollo de la internet, que mantiene el registro principal y un sistema de registro de los dominios .es, .de la federacin rusa y el dominio .su, y también asegura el trabajo de direcciones de dominio del segmento ruso del internet).

“Poc “realmente a eliminar el” a favor de la construcción, формулируемой en el llamado proyecto de ley sobre el sistema autónomo del internet ruso”, escribe la publicación.

2

Según el interlocutor de los periódicos, hay cuatro principales candidatos a obtener el mandato del centro: “rostelecom”, el instituto de “la Salida”, “Гипросвязь” y el instituto de radio.

“El ayudante del presidente ruso, igor schegolev cabildea la opción de “Ростелекомом”, el jefe adjunto de la Минкомсвязи alexei sokolov — con el instituto de la “Salida”. Desde el punto de vista de los autores de la transformación, es puro comercio, un negocio que quiere aprender”, agregó la fuente.

El fondo para el desarrollo de internet y poc reciben 130 millones de rublos de regalías en el año. ТЦИ recibe anualmente cerca de 420 millones de rublos de los registradores por el registro o renovación de dominios

Otra fuente le dijo, que no hay debate, no se ha realizado, de hecho, todos los participantes se han confrontado con el hecho”.

Además, según el periódico, sustituirán y director de la poc andrés reposo: a más tardar en diciembre de 2016 su cargo puede tardar un socio de la oficina “egorov, afanasiev, Пугинский y los socios” stanislav Пугинский. Los gorriones no respondió a las llamadas, y en la empresa “egorov, afanasiev, Пугинский y los socios” de los comentarios se han negado.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *