Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el fbi ha recibido nuevos datos con взломанного iPhone terrorista

20.04.2016 0 Comments

La oficina federal de investigaciones (fbi) como resultado de la fractura de iPhone que pertenecía a terroristas de san bernardino (california), ha recibido previamente desconocido para los investigadores de la información. Así lo informó la emisora CNN.

1

Según la fuente, la piratería fue realizado por una empresa privada. Qué información se pudo obtener, no se informa.

El ministerio de justicia de los estados unidos y Apple por mucho tiempo discutían sobre si el fabricante del iPhone de dar acceso del fbi a los dispositivos. Primero, la oficina requiere de la compañía de eliminar la limitación en la selección de la contraseña (después de varios intentos fallidos de introducir la contraseña, el teléfono se bloqueará de forma permanente, a fin de que el método de брутфорса hackear iPhone said faruk.

2

El tribunal de nueva york dictaminó que el ministerio de justicia de los estados unidos no puede forzar a Apple desbloquear el smartphone. En opinión del tribunal, las autoridades no han proporcionado pruebas suficientes, para obligar a Apple a ayudar al gobierno en contra de su voluntad.

En respuesta, en la próxima solicitud del ministerio de justicia de los estados unidos, presentado el 10 de marzo en el tribunal Federal para el distrito Central de california, Apple exigió la transferencia de la clave privada y el código fuente de iOS.

En última instancia, el ministerio de justicia de los estados unidos revocó presentada en california, la corte una demanda a Apple, así como en el fbi irrumpieron en el gadget de las fuerzas de la “tercera parte” y “ya no necesitan” ayuda de Apple.

La semana pasada edición de la CBS con referencia a informado una fuente informó que la investigación continúa, pero hasta el momento nada, que sería el valor real, no se encuentra”. Estos datos coinciden con la declaración hecha por el jefe de la policía de san bernardino en el mes de febrero, cuando se estimó que ninguna de carga de datos en el smartphone no puede ser.

Sin embargo, en defensa de la posición del fbi dicen declaración en el sentido de que la oficina no inicialmente sostuvo que en el iPhone 5c said faruk seguramente serán importantes los secretos de los terroristas.

El director del fbi james komi estoy seguro de que las medidas adoptadas por la oficina, los fieles, puesto que es necesario realizar una profesional de la investigación, recoger la máxima cantidad de información y ninguna de las posibles claves en el curso de la causa, no se puede ignorar.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5c
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *