Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 7, no recibirá el doble de la cámara debido a dificultades técnicas

16.06.2016 0 Comments

Por los múltiples rumores, el iPhone de próxima generación debe hacerse con la cámara dual, similar a la que se puede encontrar en el smartphone de Huawei P9. Como proveedor de módulos de cámara para el iPhone 7 primero se llamaba Sony y, a continuación, LG Innotek.

1

Como informa el jueves Wccftech, uno de los empleados de Foxconn ha contado acerca de la cancelación de estos planes de Apple. Publicación afirma que el principal proveedor de la compañía han surgido dificultades técnicas por las que tuvo que renunciar a la solución constructiva en los nuevos iPhone.

Cuál es exactamente el problema, no se informa. Es difícil imaginar lo que podría así afectar a las ya existentes en los planes. Se puede suponer acaso que los problemas con el suministro de los módulos de la cámara o de los sensores de imagen, pero no es “dificultades técnicas”.

2

Hasta que esta información se aplica en el nivel de audición. Aunque, debo decir, los supuestos sobre la existencia de la doble cámara el iPhone 7 también oficialmente no se ha confirmado y se hacen sobre la base de varias filtraciones.

Recordemos la presentación oficial del iPhone 7, se espera que en septiembre de este año. De acuerdo con datos preliminares, la novedad además de la mejorada de la cámara tendrá un nuevo chip de Apple A10, hasta 3 gb de ram y 256 gb de almacenamiento permanente, así como el sellado y a prueba de polvo de la carcasa.

#apple#iPhone#iPhone 7#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *