Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 7 recibirá 32 gb de memoria en una configuración mínima

30.05.2016 0 Comments

El nuevo buque insignia de smartphone de Apple estará equipado con una unidad de 32 gb en una configuración mínima, afirma kevin wong, jefe de estudios de mercado, analítica de la compañía de IHS Technology Research. Según él, el iPhone 7, la compañía cancela versiones con 16 gb de memoria.

1

Como ha aclarado kevin wong, Apple оснастит la nueva generación de iPhone 2 gb de ram y 32 gb de memoria interna en su configuración básica. El experto hace referencia a la información de los proveedores asiáticos de Apple. Si esta información se confirma, el mínimo de memoria en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus será de 16 gb y 32 gb.

Los últimos iPhone hasta la fecha poseen tradicionales de la memoria flash de 16, 32, 64 y 128 gb. La aparición de 4K de vídeo en los teléfonos inteligentes significó el problema de la escasez de espacio disponible en el almacenamiento, por lo que para la siguiente modificación, como se informó anteriormente, Apple añadirá la versión de 256 gb de memoria.

2

el iPhone 7 debe ser el primero de la familia de smartphones de Apple, que la recibe en la unidad de 256 gb, mientras que el límite de los sueños para los compradores actual hoy en día el iPhone 6s Plus son de 128 gb. El smartphone de Apple con 256 gb de memoria será el smartphone más caro de la historia de este dispositivo.

Vale la pena señalar, que el iPhone SE, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus cuentan con 2 gb de ram. Tanto el iPhone 7, indican los analistas de IHS. El modelo con pantalla de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus, probablemente, recibirá 3 gb de ram.

#apple#iPhone#iPhone 2#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *