Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 7 recibirá la pantalla True Tone, auriculares inalámbricos y un segundo altavoz en lugar de 3,5 mm conector de

14.04.2016 0 Comments

En el otoño de Apple presentará el nuevo smartphone insignia el iPhone 7. Sin embargo, ya hoy en día, gracias a las numerosas fugas de información de la que podemos tener una idea acerca de cuál será la novedad en qué se diferencia de las de sus antepasados y de la competencia. En el entorno japonés blog de Mac Otakara, especializado en fugas de Apple, reveló los principales atributos del nuevo smartphone.

1

Un segundo altavoz en lugar de la entrada de audio

De 3,5 mm de salida de audio del iPhone 7 ya no es necesario – así que, si hemos de creer a los de adentro, decidido a Apple. Sobre esto se sabe ya en noviembre, y ahora esta información la confirmó el Mac Otakara. Los actuales iPhone ya son compatibles con la salida de audio a través del conector Lightning, en el mercado hay varios modelos de auriculares con esta característica.

2

Auriculares inalámbricos

Los auriculares, que vendrá incluido con el iPhone 7, recibirá Lightning conector en lugar del habitual de 3,5 mm. Embargo, millones de usuarios, que prefieren terceros auriculares con un sonido de alta calidad, que gastar en el adaptador, preamplificadores externos con el apoyo de Lightning o utilizar la conexión inalámbrica.

Apple ofrece su solución inalámbrica alternativa a la plantilla de los auriculares, y muy original. La originalidad es el accesorio que va a pasar en general sin necesidad de cables, lo que representa una de dos no de estados auricular внутриканального tipo. Un elemento importante será incorporado Lightning connect, que permite recargar la batería “затычек” directamente desde el conector del teléfono inteligente. Es posible, auriculares llamarán AirPods – esta marca Apple ya ha registrado.

Smart Connector

Por primera vez en los teléfonos inteligentes de Apple conector de Smart Connector, que ya tiene el iPad Pro. Este conector permite la comunicación bidireccional y la alimentación, y permite conectar a un pc de tableta externos accesorios. En la gama de productos de Apple tiene un teclado Smart Keyboard con el apoyo de Smart Connector.

Con qué propósito, en el iPhone necesita Smart Connector? El hecho de que la decisión de Apple de abandonar 3,5 mm conector para auriculares en el teléfono, significa que los usuarios no tendrán la posibilidad de escuchar música en los auriculares o a través del exterior de la acústica a la vez con el cargador del dispositivo. A la ganancia vendrá magnético conector o el ipod de Apple con el apoyo de Smart Connector. Esto resuelve el problema de la escasez de los conectores en el smartphone. Las fuentes no se excluyen de la aparición de la versión de Smart Keyboard para el iPhone 7.

Una cámara es bueno, dos es mejor

La edición ha confirmado el desarrollo para el futuro buque insignia de un sistema especial de fotografía que utiliza dos cámaras. Ella supone la creación de un lente con dos diferentes consigue enfocar la distancia y los dos sensores para hacer las fotografías detalladas de los objetos remotos, sin perder en calidad, como ocurre con digital zuma.

Otras nuevas características se encuentra en el mismo tiempo el uso de las dos cámaras del iPhone 7. Por ejemplo, durante la grabación de vídeo de una cámara, la segunda será capaz de hacer fotos no reducido, como ahora, a la máxima resolución posible.

Pantalla True Tone

Una tableta de 9,7 pulgadas del iPad Pro, el primero entre los dispositivos de Apple tiene una pantalla con tecnología True Tone. Se prevé la utilización de los cuatro especiales de los sensores que controlan la iluminación del medio ambiente y se orientan hacia una temperatura de color de la pantalla es ideal para la percepción de la imagen.

Según la fuente, en el iPhone 7 de Apple, la empresa se limitará a dos sensores que se encuentran en la parte superior del smartphone. Con la necesidad de esta decisión, incluso no es necesario discutir, los primeros movimientos en este plano de Apple ya ha hecho con el Night Shift en iOS 9.3.

Cuando y a cuanto?

Como en años anteriores, la presentación del iPhone 7 vale la pena esperar a la segunda o tercera semana de septiembre. Billetes de dólar el precio del iPhone no va a cambiar – americanos, el dinero sigue fortaleciéndose a otras mundial de monedas, por lo que las condiciones previas para el aumento actual de los precios ($750 por una versión completa del iPhone 6s con 64 gb de memoria interna o $650 por “fiscal” 16-гигабайтную) no. Al mismo tiempo, el precio en euros, por no hablar fuertemente vinculados a los precios del petróleo en rublos rusos, hasta que no se prevé.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#keyboard#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *