Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 7 saldrá en el nuevo casi negro color de la caja

27.06.2016 0 Comments

Autorizada japonés recurso Mac Otakara con referencia a sus propios informantes afirma que Apple cambiará de color Space Gray en su nuevo smartphone iPhone 7. Se informa que el buque insignia de 2016 recibirá un tono más oscuro de la carcasa, “más cerca de negro”.

1

Los medios de comunicación: el iPhone 7 saldrá en el nuevo casi negro color de la caja

Según la información de la edición, Apple ofrecerá el iPhone 7 en “mucho más oscuro” de la caja, que la opción de smartphone de la actual gama de iPhone 6s. “Él será el más cercano al negro, aunque no del todo negro”, explicó y la fuente. Presuntamente, junto con un nuevo color estarán disponibles las viejas formas de plata, de oro y de la “rosa de oro”.

Esta misma fuente previamente brindó información sobre lo que Apple abandone el color Space Gray en favor de Deep Blue. Esta información entonces pareció un poco extraño, teniendo en cuenta la popularidad de este matiz entre los representantes del sexo fuerte. Publicación señala que el informante, que vio el final de la opción del iPhone 7 aprobó una nueva opción Space Gray por una tonalidad de azul oscuro.

2

Color Space Gray fue presentado hace tres años, simultáneamente con el lanzamiento del iPhone 5s. Color Space Gray, que vino a sustituir más oscuro de Black Slate, que se utilizó en el smartphone iPhone 5, poco a poco ha allanado el camino a otros productos de Apple, como el iPad Air, el iPad Pro y MacBook de 12 pulgadas.

Los medios de comunicación: el iPhone 7 saldrá en el nuevo casi negro color de la caja

Apple añade periódicamente nuevos colores en la gama de colores en sus propios productos. En el año 2008 con el lanzamiento del iPhone 3G de Apple introdujo el color blanco, además del negro. Más tarde, con el lanzamiento del iPhone 5s, el fabricante cambió el nombre de la opción White Silver. A la palabra, el modelo iPhone 5s también se utiliza para ejecutar el color Gold. La última vez que Apple освежала la gama de colores de teléfonos inteligentes el año pasado, ofreciendo el iPhone 6s en color Rose Gold.

Se informa de que el teléfono inteligente iPhone 7 de la tradición, que será presentado en septiembre de este año.

 

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#Mac#macbook#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *