Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 7 será equipado con 3 gb de ram

03.08.2016 0 Comments

En septiembre, Apple mostrará nuevos smartphones iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que será diferente de la actual generación de dispositivos móviles más memoria ram. Dicha información cuenta con el recurso de DigiTimes.

1

“El aumento de la cantidad de memoria incorporada en la próxima generación de teléfonos inteligentes, como el iPhone, aumentará la demanda por la memoria en el tercer trimestre, informaron fuentes informadas, señalando que el tamaño del móvil, memoria DRAM para la próxima generación de smartphones de Apple aumentará de 2 a 3 gb, mientras que los nuevos dispositivos Android, como se espera, se disponen de 6 gb en lugar de los 4 gb de ram”, informó el recurso.

La fuente no se observa el modelo para el que Apple aumentará la cantidad de ram. Previamente autorizada analista ming-Chi kuo dijo que 3 gb de memoria ram recibirá sólo el iPhone 7 Plus, que está equipado con doble fotográfica módulo. Adicional gigabytes de ram es necesario para “satisfacer las necesidades de procesamiento de imágenes”.

2

Como sabemos, el iPhone de primera generación recibió solo 128 MB de ram. Este indicador se duplicarán el iPhone 3GS y el nuevo se ha duplicado en el smartphone iPhone 4. El modelo de iPhone 5 que debutaba en el año 2012, fue la primera que obtuvo 1 gb de operativki. Este indicador no ha variado en tres de las siguientes modificaciones: iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En el año 2015 de Apple de nuevo decidió aumentar la memoria ram. el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, recibieron 2 gb de ram. Esto permitió que más cómodo trabajar con los smartphones: raramente se vuelve a cargar la aplicación en modo multitarea y las pestañas del navegador Safari.

Por lo tanto, en este año, Apple vuelve a aumentar la cantidad de ram disponible en sus teléfonos inteligentes. Que 3 gb de memoria será sólo el de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 seguirá contentarse con 2 gb de ram informado anteriormente analistas TrendForce.

#Android#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *