Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el iPhone 8 saldrá a la venta en cuatro colores, incluyendo el nuevo “reflejada” modelo de

09.07.2017 0 Comments

Blogger benjamin Гескин, conocido por sus relaciones con la cadena de suministro de los fabricantes, compartió el nuevo инсайдом sobre las características esperadas de la próxima generación de smartphones de Apple.

1

Apple planea realizar un gran anuncio en el mes de septiembre, donde se celebrará la presentación del iPhone 8. Como informa MacRumors, el aparato estará disponible en cuatro variantes de color a los tres tradicionales colores se agrega un espejo. Al menos, así lo afirma cercano a los asiáticos a los proveedores de origen.

De los mensajes que el iPhone 8 puede tener un acabado en estilo de los viejos modelos de iPod. Espejo de la tapa del reproductor, a la palabra, era muy manchadizo y rápidamente se cubría de arañazos.

2

Anteriormente, el analista de KGI Ming-Chi kuo dijo que el iPhone 8 saldrá en un menor número de colores de lo normal con el fin de garantizar la “elitarnost modelo”. A pesar de qué se seleccionan variedades de color, no se ha informado.

el iPhone 8 realmente recibe un gran безрамочный pantalla OLED. Pero el virtual y el botón de inicio en la pantalla de inicio no estará equipada con la integrada del escáner de huellas dactilares. Дактилоскопический módulo va a desaparecer por completo con el dispositivo: en vez de ello vendrá la función de reconocimiento de personas sobre la base de la cámara frontal con el sistema tridimensional de la dimensión de la profundidad. Esto es, como indica, permitirá mejorar la confiabilidad de la autentificación biométrica del usuario.

el iPhone 8 saldrá al mercado en septiembre o en octubre en dos versiones — con 64 y 256 gb de memoria flash. Apple no puede satisfacer plenamente la demanda de los teléfonos inteligentes, sino porque los compradores se enfrentan a una grave escasez de dispositivos en el mercado.

#apple#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *