Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el jailbreak de iOS y 9.3 9.3.1 de Pangu) saldrá en el mes de abril, es posible la compatibilidad con iOS 9.2.1

02.04.2016 0 Comments

Desde entonces, como los desarrolladores de Pangu) lanzó la herramienta para el jailbreak de iOS 9.1, no hay noticias de que los piratas informáticos no han recibido. Con el lanzamiento de iOS 9.3 y iOS 9.3.1 una nueva información sobre el próximo эксплоите. En un comunicado, la iCrackUriDevice, los usuarios deben esperar herramientas no sólo el jailbreak de iOS 9.3 / 9.3.1, sino también para la versión anterior del sistema operativo.

1

Hace unos meses se supo que Pangu) a la espera de la final de la opción de iOS 9.3, con el fin de difundir las herramientas de hacking. En la fase de pruebas de sistema operativo de Apple se esfuerza por proteger eficazmente su plataforma móvil, por lo que busca y elimina cualquiera de las vulnerabilidades de seguridad que pueden ser utilizados por los hackers. Entonces se suponía que эксплоит para la fractura estará disponible sólo para la versión más reciente y no será compatible con iOS 9.2.1. Ahora mismo las fuentes afirman que la herramienta universal y es compatible con iOS 9.3.1 y iOS 9.3 y iOS 9.2.1.

Los usuarios han temor de que el jailbreak de iOS 9.3 retraso en la entrega debido a un reciente lanzamiento de iOS 9.3.1. Actualización debutó esta semana para todos los dispositivos de Apple. Sin embargo, según la información de la fuente, iOS 9.3.1 no cerró necesarios para el jailbreak de la vulnerabilidad. Esta versión trata de eliminar sólo un error relacionado con el funcionamiento de Safari. Actualización disponible “en el aire” o a través de iTunes, corrige un problema con зависаниями cuando los enlaces en el navegador y otras aplicaciones.

2

Cuando vale la pena esperar el jailbreak de iOS 9.3.1 / 9.3? Declaraciones oficiales de Pangu) sobre los términos de la revisión эксплоита todavía no se, pero el recurso, citando sus propias fuentes, afirma que эксплоит se estrenará en el mes actual. Durante todo este tiempo, los hackers en paralelo trabajaron sobre джейлбрейком para el Apple TV. Su nueva herramienta no tiene interfaz gráfica, pero ofrece a los desarrolladores la oportunidad de explorar el sistema operativo tvOS y empezar a crear informales de aplicaciones. Después del lanzamiento de la primera versión del jailbreak para el Apple TV para que los hackers se han volcado en la plataforma móvil.

Vale la pena señalar que en enero de este año Тодеско anunció el éxito de la джейлбрейке iOS 9.3 beta 1. En la confirmación de la subió un vídeo que muestra la tienda de Cydia en el iPhone. En el mes de marzo, en correspondencia con esteban Эссером hacker confirmó que el utilizado por эксплоит se admite en las últimas versiones beta de iOS 9.3. Sin embargo, Тодеско subrayó que no tiene intención de producir el público эксплоит y sólo confirmó la posibilidad de crear un instrumento similar.

En este momento no hay disponibles públicamente el jailbreak de exploits para iPhone y iPad con iOS. 9.3.1, 9.3 y 9.2.1. La última versión de pangu) sólo es compatible con iOS 9.1 y compatible con los 64 bits modelos de iPhone y iPad.

#apple#Apple TV#beta#cydia#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *